KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

Stabmixer

Spanish translation: batidora de brazo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Stabmixer
Spanish translation:batidora de brazo
Entered by: carmen05

13:43 Dec 6, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
German term or phrase: Stabmixer
electrodoméstico
¿picadora? ¿picadora batidora? ¿hay algún otro término en español?
Gracias
Carmen
carmen05
Uruguay
batidora de brazo
Explanation:
Al menos en España, las llamamos así. Se caracterizan porque sirven para batir y tienen un brazo largo (Stab) para cogerlas y así las podemos meter en cualquier recipiente.

Las batidoras que se ven bajo el nombre de Stabmixer en:
http://www.testberichte.de/testsieger/level3_kleine_haushalt...

son del mismo tipo que la que se ve con el nombre de batidora de brazo:
http://www.cocinavino.com/despensa/utensilio_info.php?id_ute...

aquí tienes otra página donde ver diferentes modelos de batidoras: de brazo, de vaso
http://www.euronics.es/index.php?zona=nuestros_productos-cat...

es cierto que tal y como apuntan los compañeros existen las batidoras-picadoras pero porque la batidora de brazo además de para batir sirve para accionar un recipiente que contiene aquello que queremos picar: carne, cebolla,...
Selected response from:

Ana Fernandez
Grading comment
¡gracias !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4picadora-batidora
Xenia Wong
5 +1batidora de brazoAna Fernandez


Discussion entries: 7





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
stabmixer
picadora-batidora


Explanation:
Pienso que es un nombre-marca.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Richard Benham: It's not a trade mark, it's not English, and it's got nothing to do with stabbing.
12 mins
  -> Gracias Richard. Es una batidara-picadora llamada Stabmixer. Así la he encontrado.

agree  VRN
33 mins
  -> VRN, thanks bunches..........xen

agree  xxxSaifa: batidora
1 hr
  -> Thank you, chademu...........xen

agree  Harmony
1 hr
  -> Thank you, Harmony..........xen

agree  Juan R. Migoya: Lo que se llamaba antes Turmix ,en Epsaña. Saludos
2 hrs
  -> Juan, muchas gracias.......xen

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
batidora de brazo


Explanation:
Al menos en España, las llamamos así. Se caracterizan porque sirven para batir y tienen un brazo largo (Stab) para cogerlas y así las podemos meter en cualquier recipiente.

Las batidoras que se ven bajo el nombre de Stabmixer en:
http://www.testberichte.de/testsieger/level3_kleine_haushalt...

son del mismo tipo que la que se ve con el nombre de batidora de brazo:
http://www.cocinavino.com/despensa/utensilio_info.php?id_ute...

aquí tienes otra página donde ver diferentes modelos de batidoras: de brazo, de vaso
http://www.euronics.es/index.php?zona=nuestros_productos-cat...

es cierto que tal y como apuntan los compañeros existen las batidoras-picadoras pero porque la batidora de brazo además de para batir sirve para accionar un recipiente que contiene aquello que queremos picar: carne, cebolla,...

Ana Fernandez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
Grading comment
¡gracias !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
48 mins
  -> ¡Muchas gracias!