KudoZ home » German to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

angesprochen

Spanish translation: te ha preguntado (reformular la oración)


22:17 Aug 15, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
German term or phrase: angesprochen
'Du wurdest von %1s angesprochen, ob Du nicht den TechWarriorn beitreten möchtest!?

No tengo más contexto, se trata de un juego on-line

Gracias de antemano
Victoria Gil Talavera
Spanish translation:te ha preguntado (reformular la oración)
Explanation:
XXX te ha preguntado si ...

(no necesariamente es haber tomaco contacto expresamente para eso)
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3te ha preguntado (reformular la oración)
Pablo Grosschmid
4contactado
urst


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contactado


Explanation:
o bien - %1s te pregunta si no quieres ingresar (como miembro) en los TechWarriors.

Se trata de un clan, supongo. Reclutando miembros.



urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
te ha preguntado (reformular la oración)


Explanation:
XXX te ha preguntado si ...

(no necesariamente es haber tomaco contacto expresamente para eso)

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nic456
1 hr
  -> muchas gracias, nic!

agree  Pablo Marinas Rodríguez: Como de costumbre, coincido con mi tocayo. Un saludo
3 hrs
  -> muchas gracias, Pablo!

agree  Susana Sancho: o también "se te consultó en su momento"
6 hrs
  -> muchas gracias, sisa!