ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » German to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Steuerknüppel / Steuerkreuz

Spanish translation: palanca de mando/joystick / cruz de mando

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Steuerknüppel / Steuerkreuz
Spanish translation:palanca de mando/joystick / cruz de mando
Entered by: Susana Sancho

10:35 Aug 16, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / E-Sports
German term or phrase: Steuerknüppel / Steuerkreuz
Sin contexto
Susana Sancho
palanca de mando/joystick / cruz de mando
Explanation:
Resumen del Wii en E3 2006También tiene un botón de power, una “cruz” de mando, A, B, Menos, Home, 1 y 2. El Nunchuk, que se une al wiimote, incluye un control análogo, y los botones ...
www.arturogoga.com/2006/05/15/resumen-del-wii-en-e3-2006/ - 38k - En caché - Páginas similares

Joystick - Wikipedia, la enciclopedia libreUn joystick o palanca de mando es un dispositivo de control de dos o tres ejes que se usa desde un ordenador o videoconsola al transbordador espacial o los ...
es.wikipedia.org/wiki/Joystick - 30k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Karin.
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3palanca de dirección/cruceta
Virginia Feuerstein
3palanca de mando/joystick / cruz de mandoKarin.


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
palanca de mando/joystick / cruz de mando


Explanation:
Resumen del Wii en E3 2006También tiene un botón de power, una “cruz” de mando, A, B, Menos, Home, 1 y 2. El Nunchuk, que se une al wiimote, incluye un control análogo, y los botones ...
www.arturogoga.com/2006/05/15/resumen-del-wii-en-e3-2006/ - 38k - En caché - Páginas similares

Joystick - Wikipedia, la enciclopedia libreUn joystick o palanca de mando es un dispositivo de control de dos o tres ejes que se usa desde un ordenador o videoconsola al transbordador espacial o los ...
es.wikipedia.org/wiki/Joystick - 30k - En caché - Páginas similares



Karin.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12
Grading comment
muchas gracias

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
palanca de dirección/cruceta


Explanation:
Steuerknüpel= palanca de dirección o joystick
Steuerkreuz= boton de dirección o cruceta

Virginia Feuerstein
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish