KudoZ home » German to Spanish » Games / Video Games / Gaming / Casino

Freilos

Spanish translation: pase gratuito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Freilos
Spanish translation:pase gratuito
Entered by: Mercedes Peces-Thiel

12:59 Feb 3, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Games / Video Games / Gaming / Casino
German term or phrase: Freilos
Freilose. Wenn die Zahl der teilnehmenden Spieler in einer Runde ungerade ist, erhält ein Spieler ein Freilos. Kein Spieler sollte im Verlaufe des Turnieres zweimal ein Freilos erhalten. Für das Freilos wird derjenige Spieler ausgewählt, der den niedrigsten MacMahonScore hat. Unter mehreren Spielern wird derjenige ausgewählt, der bisher die stärksten Gegner hatte.
ScriptArch
Uruguay
pase gratuito
Explanation:
Es cuando un jugador pasa a la siguiente ronda sin necesidad de haber jugado. Saludos

Selected response from:

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pase gratuito
Mercedes Peces-Thiel
4Número de lotería / elegir libremente
Helena Diaz del Real
3descansoGely
2suerte gratuitame11e


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
suerte gratuita


Explanation:
lo encontré en dos diccionarios en la red pero no estoy segura

me11e
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Número de lotería / elegir libremente


Explanation:
Hola,
Bueno yo no usaría una palabra, sino la expresión que indico.

P.e. yo pondría: Si el número de jugadores es impar, uno de ellos puede elegir libremente. Ningún jugador debería tener esta posibilidad dos veces en un solo torneo/una sola partida. Podrá elegir libremente el jugador que...

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2009-02-03 13:10:31 GMT)
--------------------------------------------------

Perdona lo de la lotería, bórralo. Lo puse al principio, luego escribí el texto y acabé olvidándome de borrarlo. Gracias

Helena Diaz del Real
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pase gratuito


Explanation:
Es cuando un jugador pasa a la siguiente ronda sin necesidad de haber jugado. Saludos




    Reference: http://de.wikipedia.org/wiki/Freilos
Mercedes Peces-Thiel
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dr-G-Pless
5 hrs
  -> ¡gracias de nuevo!

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
descanso


Explanation:
en los torneos de ajedrez, por ejemplo, siempre se dice que "descansa" el jugador impar que sobra en el emparejamiento. Se sobreentiende que al descansar se obtiene los mismos puntos que si se hubiera ganado la partida; si es un sistema eliminatorio, el jugador que descansa se clasifica para la siguiente ronda.

Gely
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish