KudoZ home » German to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

es wird darauf hingewiesen

Spanish translation: Le indicamos/recordamos que deberá...


12:19 Aug 30, 2006
German to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
German term or phrase: es wird darauf hingewiesen
Wartungsauflage
Es wird darauf hingewiesen, daß mindestens eine Testung pro Jahr durch Anforderung der Sicherheitsfunktion erfolgen muss!

Hola,
No sé cuál sería la mejor traducción para la primera expresión. ¿Me podríais ayudar?

Muchas gracias!!
Nepasan
Spanish translation:Le indicamos/recordamos que deberá...
Explanation:
Es lo que se diría en un texto similar en España.
Selected response from:

Eduardo Escolar
Spain
Grading comment
Ésta es la que más me gustado. Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Le indicamos/recordamos que deberá...Eduardo Escolar
4 +3se avisaThomas Dihrberg
4 +1se recomienda...agapanto
4Le advertimosFAGN
3se quiere llamarle la atención.....xxxmuitoprazer


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se quiere llamarle la atención.....


Explanation:
al hecho de que se requiere al menos una prueba cada anyo .

xxxmuitoprazer
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
se avisa


Explanation:
en este caso sería "se avisa".
Ahora, lo de "Testung" no he oido en mi vida. Será "Test".
saludos Tom

Thomas Dihrberg
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  igarcia: Sí, o "le avisamos que...".
58 mins

agree  Herbert Schuster
7 hrs

agree  Vanessa Moreno Riba
14 days

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Le indicamos/recordamos que deberá...


Explanation:
Es lo que se diría en un texto similar en España.

Eduardo Escolar
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Ésta es la que más me gustado. Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mareug
5 mins

agree  cameliaim
33 mins

agree  Vanessa Moreno Riba
14 days

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Le advertimos


Explanation:
Otra alternativa ;)

PONS

2. (indicar) hinweisen (auf +akk); (llamar la atención) aufmerksam machen (auf +akk);
le advierto que... +subj ich weise Sie darauf hin, dass ...
3. (amenazar) warnen (de vor +dat); (aconsejar) raten;
te advierto que no vayas ich rate dir, nicht hinzugehen



FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
se recomienda...


Explanation:
me parece lo más apropiado, no es tan imperativo!

agapanto
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
1 hr
  -> gracias, René