KudoZ home » German to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

ihrer Offenheit Neuem und Anderartigem gegenüber

Spanish translation: receptividad frente a lo nuevo y lo diferente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ihrer Offenheit Neuem und Anderartigem gegenüber
Spanish translation:receptividad frente a lo nuevo y lo diferente
Entered by: Daniel Gebauer

10:37 Sep 16, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - General / Conversation / Greetings / Letters
German term or phrase: ihrer Offenheit Neuem und Anderartigem gegenüber
En un discurso acerca del arte en Mallorca.

"Sie alle zeigen, wie attraktiv die Insel für Künstler ist. Dies gilt nicht zuletzt aufgrund ihrer Offenheit Neuem und Anderartigem gegenüber, wie man es zum Beispiel bei der Gestaltung der Kapelle in der Kathedrale durch Miguel Barceló erfahren konnte. "

¿Cómo puede expresarse esta primera parte de la frase?

Gracias y feliz domingo
Scheherezade Suria Lopez
Spain
receptividad frente a lo nuevo y diferente
Explanation:
Offenheit = Aufgeschlossenheit.
Todos ellos/ellas muestran el grado de atractividad que posee la isla para los artistas, no por último gracias a su receptividad frente a lo nuevo y diferente, como pudo constatarse en la configuración de la capilla catedralicia por Miguel Barceló.
Selected response from:

Daniel Gebauer
Spain
Grading comment
Muchas gracias por las pruestas :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1receptividad frente a lo nuevo y diferente
Daniel Gebauer
4su interés por lo nuevo y diferentevhz


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
su interés por lo nuevo y diferente


Explanation:
o abierto a....

vhz
PRO pts in category: 7

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
receptividad frente a lo nuevo y diferente


Explanation:
Offenheit = Aufgeschlossenheit.
Todos ellos/ellas muestran el grado de atractividad que posee la isla para los artistas, no por último gracias a su receptividad frente a lo nuevo y diferente, como pudo constatarse en la configuración de la capilla catedralicia por Miguel Barceló.

Daniel Gebauer
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 18
Grading comment
Muchas gracias por las pruestas :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid: muy bonito, pero aprovecharía para usar el artículo neutro dos veces "... lo nuevo y lo diferente"
2 hrs
  -> gracias Pablo!