KudoZ home » German to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

eine Kaffeerunde übernehmen

Spanish translation: pagar una vuelta de café


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:eine Kaffeerunde übernehmen
Spanish translation:pagar una vuelta de café
Entered by: materol

21:12 Aug 10, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - General / Conversation / Greetings / Letters / general
German term or phrase: eine Kaffeerunde übernehmen
No creo que haga falta contexto, pero se trata de un gerente que quiere eine Kafferunde übernehmen
materol
Argentina
pagar una vuelta/ronda de café
Explanation:
también podría decirse "hacerse cargo de una vuelta de café". Esta es un de las típicas expresiones que cambian según el pais hispanoparlante al que va dirigido el texto. Lo que te puse es algo más universal.
Selected response from:

Pedro Zimmer
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5pagar una vuelta/ronda de café
Pedro Zimmer
5pagar la proxima ronda de cafe
Daniela Speranza


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
pagar una vuelta/ronda de café


Explanation:
también podría decirse "hacerse cargo de una vuelta de café". Esta es un de las típicas expresiones que cambian según el pais hispanoparlante al que va dirigido el texto. Lo que te puse es algo más universal.

Pedro Zimmer
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
13 mins

agree  Hans Gärtner: en España ronda (aunque de café no se estilan)
1 hr

agree  Rafa Lombardino
8 hrs

agree  Сергей Лузан: pagar una ronda de café
14 hrs

agree  agapanto
2 days2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
pagar la proxima ronda de cafe


Explanation:
Pagar la proxima ronda de cafe

Daniela Speranza
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in GermanGerman