KudoZ home » German to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Selbst ist das Land

Spanish translation: el país por sí mismo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Selbst ist das Land
Spanish translation:el país por sí mismo
Entered by: materol

01:19 Aug 19, 2002
German to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / general
German term or phrase: Selbst ist das Land
Own Implementation ist das Stichwort - Selbst ist das Land.
materol
Argentina
el País por su mismo!
Explanation:
una posibilidad
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
¡gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el país por sí soloLotti
4El país lo logrará/conseguirá/se las arreglará por su misma fuerza.
Karlo Heppner
4¡Hazlo tú mismo!, mi País.
labusga
4¡El pais por su cuenta!
aivars
3El país por su propio pieMaria Linares
4 -1el País por su mismo!
swisstell


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
el País por su mismo!


Explanation:
una posibilidad

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 28
Grading comment
¡gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  wrtransco: gibt das Dt. überhaupt nicht wieder, das sich wohl von "selbst ist der Mann/die Frau" ableitet.
1 hr

neutral  aivars: la idea es correcta pero hay 3 errores gramaticales
1 hr

neutral  Karlo Heppner: Die Idee fidne ich gut, die Fehler müssten verbessert werden
7 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¡El pais por su cuenta!


Explanation:
O por si mismo.
¡El pais debe arreglárselas solo!
¡El pais autosuficiente!
Prestar atención : pais va con minúscula, "si" en vez de "su", poner dos signos de interrogación.

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Karlo Heppner: Ideen gut, aber país mit Akzent, sí mit Akzent, und es sind signos de exclamación.
5 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¡Hazlo tú mismo!, mi País.


Explanation:
o algo por estilo.
Pues "Selbst ist der Mann" tiene el sentido de "Do it yourself," zero ayuda de afuera...



labusga
Argentina
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El país lo logrará/conseguirá/se las arreglará por su misma fuerza.


Explanation:
Eine weitere Variante

Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 92

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
El país por su propio pie


Explanation:
Coincido también con la respuesta de "el país por si mismo" y si fuese para un título me parece muy interesantes las respuestas de Waldemar

Maria Linares
PRO pts in category: 4

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el país por sí solo


Explanation:
otra opción

saludos

Lotti
Argentina
PRO pts in category: 4