KudoZ home » German to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

punkten

Spanish translation: ganar prestigio / ganar puntos / ganar reconocimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:punkten
Spanish translation:ganar prestigio / ganar puntos / ganar reconocimiento
Entered by: Ernesto Gil Colomer

11:14 Jan 30, 2009
German to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
German term or phrase: punkten
Aunque literalmente signifique puntuar, aquí me hace falta un sentido figurado: Damit wird das XXX Unternehmen sowohl bei Fachhändlern, als auch bei Tischlern, Architekten und Möbelproduzenten punkten und sich einmal mehr als Branchenmaßstab auszeichnen.
Ernesto Gil Colomer
Spain
ganar prestigio / ganar puntos / ganar reconocimiento
Explanation:
es el sentido
Selected response from:

Diana Carrizosa
Germany
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4ganar prestigio / ganar puntos / ganar reconocimiento
Diana Carrizosa
4 +1convencer /tener éxito
Karlo Heppner
3 +2ganar/ hacer puntos
Dr-G-Pless
4Gracias a ..., la empresa XXX gozará de buena reputación entre ...
Christin Kleinhenz
4satisfacer a / quedar bien con
lingoas
4s.u.
René Cofré Baeza


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
ganar/ hacer puntos


Explanation:
Esto suena mejor según el sentido de punkten

Dr-G-Pless
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass: =to score= punktieren= ganar, o sumar puntos
38 mins
  -> Muchas gracias

agree  Virginia Feuerstein
1 day9 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
ganar prestigio / ganar puntos / ganar reconocimiento


Explanation:
es el sentido

Diana Carrizosa
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tripiana: me quedo con la primera opción: ganar prestigio
1 hr
  -> Gracias!

agree  Sebastian Landsberger: con "prestigio"
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Multitran
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Toni Castano: Reconocimiento.
5 hrs
  -> Gracias, Toni!

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
satisfacer a / quedar bien con


Explanation:
Habría que cambiar un poco la frase, pero creo que es adecuado... se me ocurren muchas posibilidades: dar una buena imagen, hacer una buena figura, pero me gustan más las primeras, un saludo, Daniel

lingoas
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
s.u.


Explanation:
Otra posibilidad sería describir la idea:

se destacará / logrará una buena aceptación
tendrá buena aceptación entre ... / buena acogida...



René Cofré Baeza
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
convencer /tener éxito


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza: tener éxito
5 hrs

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gracias a ..., la empresa XXX gozará de buena reputación entre ...


Explanation:
s.o.

Christin Kleinhenz
Germany
Native speaker of: German