KudoZ home » German to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Diplomprüfungszeugnis

Spanish translation: Certificado de examen de diplomatura


11:03 Aug 12, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - General / Conversation / Greetings / Letters
German term or phrase: Diplomprüfungszeugnis
Se trata del examen para obtener el diploma de los estudios de trabajo social (Soziale Arbeit)

Certificado de examen para obtención del diploma, es muy largo.

Certificado de diploma??

Certificado de examen tampoco incluye diploma...

Qué os parece??
Katja Pablos
Spanish translation:Certificado de examen de diplomatura
Explanation:
Zeugnis ['tskns] nt
<-ses, -se>
1. (Schulzeugnis) notas fpl; (Arbeitszeugnis) certificado m;
gute Noten im Zeugnis haben tener buenas notas;
bald gibt es Zeugnisse pronto nos darán las notas;
jdm ein Zeugnis ausstellen/schreiben extender(le)/escribir(le) a alguien un certificado
2. (Gutachten) dictamen m, certificado m;
ein amtliches/ärztliches Zeugnis beibringen presentar un dictamen oficial/un certificado médico
3. (geh: Beweis, Zeichen) testimonio m, prueba f


Diplomprüfung f
<-, -en> examen m de diplomatura; (Universitätszeugnis) examen m de licenciatura


Por lógica...

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 40 mins (2004-08-12 18:43:22 GMT)
--------------------------------------------------

..pero yo diría simplemente

Diploma
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
Gracias Toledo!

Re-saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5certificado de diplomaturaMario Le?n
4Certificado de examen de diplomatura
Fernando Toledo
4Título de Diplomado en Trabajo Socialxxx------
4Certificado académico del examen de fin de carrera
Cristina Lozano


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diplomprüfungszeugnis
Certificado académico del examen de fin de carrera


Explanation:
Hola Pablo: En los certificados de notas que yo he traducido hasta ahora, siempre lo he traducido así. Espero haberte sido de ayuda.

Cristina Lozano
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diplomprüfungszeugnis
Título de Diplomado en Trabajo Social


Explanation:
:)

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diplomprüfungszeugnis
Certificado de examen de diplomatura


Explanation:
Zeugnis ['tskns] nt
<-ses, -se>
1. (Schulzeugnis) notas fpl; (Arbeitszeugnis) certificado m;
gute Noten im Zeugnis haben tener buenas notas;
bald gibt es Zeugnisse pronto nos darán las notas;
jdm ein Zeugnis ausstellen/schreiben extender(le)/escribir(le) a alguien un certificado
2. (Gutachten) dictamen m, certificado m;
ein amtliches/ärztliches Zeugnis beibringen presentar un dictamen oficial/un certificado médico
3. (geh: Beweis, Zeichen) testimonio m, prueba f


Diplomprüfung f
<-, -en> examen m de diplomatura; (Universitätszeugnis) examen m de licenciatura


Por lógica...

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 40 mins (2004-08-12 18:43:22 GMT)
--------------------------------------------------

..pero yo diría simplemente

Diploma

Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias Toledo!

Re-saludos.

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
certificado de diplomatura


Explanation:
En este certificado se especifican las asignaturas que han sido objeto del examen y las calificaciones individuales obtenidas, así como la nota media final que da lugar a la obtención del:
Diploma, que es el título propiamente dicho y en el que no figuran las asignaturas objeto del examen. Es el documento que faculta para el ejercicio de la profesión, mientras que el otro es sólo un certificaco académico.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8