KudoZ home » German to Spanish » Geography

Märkischer Kreis

Spanish translation: distrito Märkischer Kreis


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Märkischer Kreis
Spanish translation:distrito Märkischer Kreis
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

16:31 Aug 9, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Geography / Nombre de un distrito alemán
German term or phrase: Märkischer Kreis
Hola compañeros. ¿Alguien sabe cómo se le diría a este "Märkischer Kreis" en español? Se trata de un distrito situado en Renania del Norte-Westfalia, alrededor de la ciudad de Altena.

¿Tiene nombre tradicional en español?
Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Märkischer Kreis
Explanation:
Igualmente no se traduce según wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Renania_del_Norte-Westfalia
Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
Ok! Gracias mil. Yo tampoco lo he encontrado traducido por ninguna parte. Si pensáis que no tiene nombre histórico en español... ¡así sea!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Märkischer KreisKarin R
4Märkischer KreisDolores Vázquez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Märkischer Kreis


Explanation:
Igualmente no se traduce según wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Renania_del_Norte-Westfalia

Karin R
Peru
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
Ok! Gracias mil. Yo tampoco lo he encontrado traducido por ninguna parte. Si pensáis que no tiene nombre histórico en español... ¡así sea!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMANGOLD: Exacto! Märkischer Kreis
1 min
  -> nuevamente gracias

agree  Egmont
50 mins
  -> gracias Egmont

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Märkischer Kreis


Explanation:
Encontré varias referencias en Google y no se traduce.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish