KudoZ home » German to Spanish » Geography

Lbg.

Spanish translation: Lauenburg


17:09 Oct 18, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Geography / Mölln
German term or phrase: Lbg.
Hola,
Me aparece en un poder el siguiente lugar: Mölln/Lbg.
¿Podría ser "Lüneburg"? Que yo sepa son dos ciudades diferentes aunque cercanas... Parece una bobería, pero no quiero meter la pata. Gracias y saludos
Tradjur
Spanish translation:Lauenburg
Explanation:
Hola Tradjur,

Yo más bien creo que se trata de LAUENBURG

http://www.arnim-wolff.de/stadt.html
http://www.bsk-moelln.de/
http://de.wikipedia.org/wiki/Karl_Gatermann_d.Ä.

Saludos,
Daniel

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2007-10-18 17:37:02 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.deutschland-adressen.de/vorwahlen-04.php

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2007-10-18 17:40:30 GMT)
--------------------------------------------------

o sea: Mölln/Lauenburg

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-10-18 18:31:59 GMT)
--------------------------------------------------

Immer wieder gern - de nada :)
Selected response from:

DDM
Mexico
Grading comment
Muchas gracias otra vez, también a bwprius.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +3Lauenburg
DDM
3Resultados 1 - 100 de aproximadamente 2,590 de "mölln/Lauenburg"suirpwb


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Resultados 1 - 100 de aproximadamente 2,590 de "mölln/Lauenburg"


Explanation:
Resultados 1 - 22 de 22 de "mölln/Lüneburg".

Yo me guaría por la mayoría numérica.

suirpwb
Native speaker of: Native in GermanGerman

26 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
Lauenburg


Explanation:
Hola Tradjur,

Yo más bien creo que se trata de LAUENBURG

http://www.arnim-wolff.de/stadt.html
http://www.bsk-moelln.de/
http://de.wikipedia.org/wiki/Karl_Gatermann_d.Ä.

Saludos,
Daniel

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2007-10-18 17:37:02 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.deutschland-adressen.de/vorwahlen-04.php

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2007-10-18 17:40:30 GMT)
--------------------------------------------------

o sea: Mölln/Lauenburg

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-10-18 18:31:59 GMT)
--------------------------------------------------

Immer wieder gern - de nada :)

DDM
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias otra vez, también a bwprius.
Notes to answerer
Asker: Muchísimas gracias.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Luna
45 mins
  -> Muchas gracias, Ruth!!!

agree  Mariana T. Buttermilch: Sip Daniel, tienes razón!
58 mins
  -> Muchas gracias, Mariana!!! ;-)

agree  Daniel Gebauer: es Lauenburg la comarca a la que pertenece Mölln
1 day30 mins
  -> así es...muchas gracias, Tocayo!!!