KudoZ home » German to Spanish » Geology

Eventualposition

Spanish translation: ítem / rubro eventual


18:47 Sep 13, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Geology
German term or phrase: Eventualposition
Hallo colegas,

wie übersetzt man "Eventualposition" ins spanische?
Es geht um Preise!

Kontext:
Mögliche Preisanfragepositionen:
Kolonnenstunde Hindernisbeseitigung oder Stillstand.
Kolonnenstunde 350,00 Eventualposition

se trata de "posición eventual"??....

Danke im Voraus fuer eure baldige Antwort und Erklaerung!

saludos,
Andre Pérez
Liesmet Andres
Spanish translation:ítem / rubro eventual
Explanation:
o puede ser que en la lista de costos simplemente sea otro costo que surja eventualmente?
Selected response from:

Liselotte K. de Hennig
Uruguay
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3ítem / rubro eventual
Liselotte K. de Hennig
3posicionamiento / empleo ocasionalTradjur


Discussion entries: 1





  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
posicionamiento / empleo ocasional


Explanation:
ES lo único que se me ocurre, que si se usa aisladamente cobren eso por hora; quizás si se emplea varios días enteros seguidos, el precio por hora baja. Digo yo... Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ítem / rubro eventual


Explanation:
o puede ser que en la lista de costos simplemente sea otro costo que surja eventualmente?

Liselotte K. de Hennig
Uruguay
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3