KudoZ home » German to Spanish » Government / Politics

Polizeidirektion Verkehr alle Informationsbeamten stellt

Spanish translation: dirección de tránsito provea los funcionarios de relaciones públicas


08:34 Sep 24, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Government / Politics / DOCUMENTO POLICIAL
German term or phrase: Polizeidirektion Verkehr alle Informationsbeamten stellt
Um die regionalen Direktionen zu entlasten, wurde 1998 festgelegt, dass generell die Polizeidirektion Verkehr alle Informationsbeamten stellt.
neskatxoa
Spanish translation:dirección de tránsito provea los funcionarios de relaciones públicas
Explanation:
una opción
Selected response from:

Daniel Gebauer
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4la Dirección General de Tráfico se hace cargo de la informaciónvhz
3dirección de tránsito provea los funcionarios de relaciones públicas
Daniel Gebauer


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dirección de tránsito provea los funcionarios de relaciones públicas


Explanation:
una opción

Daniel Gebauer
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  MALTE STADTLANDER: Con Daniel, pero "dirección de la policía de tráfico"
1 hr
  -> danke!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la Dirección General de Tráfico se hace cargo de la información


Explanation:
a través de sus agentes

por lo que entiendo son los agentes de la DGT quienes informan a los conductores...

vhz
PRO pts in category: 4