KudoZ home » German to Spanish » Government / Politics

kongress der europäischen senioren union

Spanish translation: Ver opción


20:12 Aug 12, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Government / Politics
German term or phrase: kongress der europäischen senioren union
Europäische Senioren Union; Abkürzung: ESU

Leider habe ich bis jetzt im Internet nichts gefunden. Danke für Eure Hilfe!
vmontanes
Spanish translation:Ver opción
Explanation:
Congreso de la asociación europea de la tercera edad "ESU"

http://www.eu-seniorunion.info/

Espero que te ayude

Saludos

Javier

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs 39 mins (2004-08-13 09:52:05 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que el congreso no tiene nada que ver con la Unión Europea \"UE\", sino que es un congreso idependiente de una asociación para la tercera edad.
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Javier,gracias por tu ayuda!! un saludo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Congreso de la Unión europea de la tercera edadxxx------
4Ver opciónJavier Munoz
4Congreso de la union europea para personas de la tercera edad
Veronick
4Congreso de la Unión Europea de ciudadanos de edad avanzadadorisy


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
kongress der europäischen senioren union
Congreso de la Unión europea de la tercera edad


Explanation:
EPP-ED Group:
... Asociación europea de representantes locales y regionales; Unión
europea de la tercera edad. Grupos parlamentarios del PPE El Grupo ...
epp-ed.europarl.eu.int/Press/pevent/eve006-ppe_es.asp - 42k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten



xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
kongress der europäischen senioren union
Congreso de la union europea para personas de la tercera edad


Explanation:
viel Gluck

Veronick
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
kongress der europäischen senioren union
Congreso de la Unión Europea de ciudadanos de edad avanzada


Explanation:
He encontrado este término en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas.


    Reference: http://www.ucm.es/BUCM/be/legis/doce/es/main/dat/1999/l_045/...
dorisy
Native speaker of: Native in GermanGerman

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
kongress der europäischen senioren union
Ver opción


Explanation:
Congreso de la asociación europea de la tercera edad "ESU"

http://www.eu-seniorunion.info/

Espero que te ayude

Saludos

Javier

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs 39 mins (2004-08-13 09:52:05 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que el congreso no tiene nada que ver con la Unión Europea \"UE\", sino que es un congreso idependiente de una asociación para la tercera edad.

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Javier,gracias por tu ayuda!! un saludo.