KudoZ home » German to Spanish » History

Lemnos

Spanish translation: Lemnos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Lemnos
Spanish translation:Lemnos
Entered by: Egmont

16:46 Mar 8, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - History / History
German term or phrase: Lemnos
die Argeier holten su ihren Lernaien Feur aus dem Tempel...Lemnos wurde zu bestimmten Fristen gereigt
mariantrad
Lemnos
Explanation:
según el Brockhaus Lemnos es el nombre antiguo de una isla en Grecia en el Mar Egeo. Esta isla hoy en día se llama Limnos.

Vaya paliza de texto que tienes ahí...
Suerte!
Patrick
Selected response from:

Pee Eff
Germany
Grading comment
Gracias, Patrick, Y tú que lo digas!!! gracias de veras por confirmar algunas de mis respuestas y aclararme otras. La verdad es que acepté el encargo para alejarme de mis textos jurídicos y legales, pero...ufff.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1LemnosPee Eff
4 +1Lemnos
Egmont


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Lemnos


Explanation:
Es una isla situada al norte del Mar Egeo


    Reference: http://virgilio.it
    Reference: http://google.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Evert DELOOF-SYS
11 mins
  -> Gracias de nuevo, Evert, por tu apoyo.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Lemnos


Explanation:
según el Brockhaus Lemnos es el nombre antiguo de una isla en Grecia en el Mar Egeo. Esta isla hoy en día se llama Limnos.

Vaya paliza de texto que tienes ahí...
Suerte!
Patrick

Pee Eff
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 19
Grading comment
Gracias, Patrick, Y tú que lo digas!!! gracias de veras por confirmar algunas de mis respuestas y aclararme otras. La verdad es que acepté el encargo para alejarme de mis textos jurídicos y legales, pero...ufff.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...y si no dominas la Geografía y la Historia de Grecia...
16 mins
  -> ...pues entonces se hace muuuuy dificultoso... ;-)