KudoZ home » German to Spanish » History

Herde/urherde

Spanish translation: fogón o hogar


16:48 Mar 8, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - History / History
German term or phrase: Herde/urherde
Bei der Pyrphorie handelte es sich darum, von einem hochheiligen Herde bzw. urherde.

¿se refiere a un rebaño?
mariantrad
Spanish translation:fogón o hogar
Explanation:
en una de tus preguntas anteriores tenías una frase como: "die xxx holten das Feuer von dem heiligen Herde" o algo así. Esto es que fueron al hogar o al fogón que está dentro del templo a llevarse el fuego.
Selected response from:

Pee Eff
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fogón o hogarPee Eff
4hato, manada, rebaño, grupo
Egmont


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hato, manada, rebaño, grupo


Explanation:
Elige según prefieres, por el contexto.


    Reference: http://www.greece.org
    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fogón o hogar


Explanation:
en una de tus preguntas anteriores tenías una frase como: "die xxx holten das Feuer von dem heiligen Herde" o algo así. Esto es que fueron al hogar o al fogón que está dentro del templo a llevarse el fuego.

Pee Eff
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 19