KudoZ home » German to Spanish » Human Resources

eingehen auf

Spanish translation: escuchar a


08:58 Nov 2, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Human Resources / Fragebogen
German term or phrase: eingehen auf
Aussage in einem Mitarbeiterfragebogen:

Ich kann auf meine Kunden eingehen und durch ihr Feedback von ihnen lernen.

Danke!
Nicole Wulf
Switzerland
Spanish translation:escuchar a
Explanation:
Soy capaz de escuchar a mis clientes (en el sentido de aceptar sus críticas o comentarios)...

unas opción
Selected response from:

urst
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2me acerco al cliente
Mercedes Peces-Thiel
4escuchar a
urst
4hacerse cargo
Alejandro Mestre Vives
3esforzarse por comprender aGely
3soy capaz de atiender los clientes con tacto/tientoHerbert Schuster


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escuchar a


Explanation:
Soy capaz de escuchar a mis clientes (en el sentido de aceptar sus críticas o comentarios)...

unas opción

urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
me acerco al cliente


Explanation:
Es difícil en español, pero yo pondría esto, porque expresa disposición a escuchar, a llegar a acuerdos, a ser flexible y además, no suena arrogante...

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
7 mins
  -> gracias, René

agree  Egmont
3 hrs
  -> me alegro, AVRUM

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
esforzarse por comprender a


Explanation:
"soy capaz de esforzarme por entender al cliente..."

Duden - eingehen = sich mit jmdm., etw. auseinander setzen; zu etwas Stellung nehmen, Bs. "sie gehen sehr auf das Kind ein (zeigen viel Verständnis für das Kind)"

Gely
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
soy capaz de atiender los clientes con tacto/tiento


Explanation:
Das ist eine weitere Möglichkeit

Herbert Schuster
Native speaker of: Native in GermanGerman

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hacerse cargo


Explanation:
En este caso quizás diría: "Puedo hacerme cargo de las inquietudes del cliente y aprender de sus comentarios."

Saludos.

Alejandro Mestre Vives
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman