KudoZ home » German to Spanish » Human Resources

Handlungsbedarf

Spanish translation: necesidad de actuar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Handlungsbedarf
Spanish translation:necesidad de actuar
Entered by: Gabi

21:14 Jun 26, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Human Resources / Schulungsunterlagen
German term or phrase: Handlungsbedarf
Wichtig ist, dass Sie sich auf die Themen fokussieren, bei denen klarer Handlungsbedarf besteht und die zum Erfolg Ihres Teams maßgeblich beitragen.

Acción, actuación requerida, quién quiere ayudarme a encontrar una solución bonita (y correcta)? Gracias!
Gabi
s. u.
Explanation:
Das bietet Pons an:

Handlungsbedarf m <-(e)s, ohne pl > (a. pol) necesidad f de actuar; im Moment besteht dringender/kein Handlungsbedarf en este momento es necesario actuar urgentemente/no es necesario actuar
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
bueno sí, actuar o tomar medidas... parece que no hay nada más "treffender".
Gracias a ambos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1s. u.
Karlo Heppner
4ver contribuciónJLarrosa


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
s. u.


Explanation:
Das bietet Pons an:

Handlungsbedarf m <-(e)s, ohne pl > (a. pol) necesidad f de actuar; im Moment besteht dringender/kein Handlungsbedarf en este momento es necesario actuar urgentemente/no es necesario actuar

Karlo Heppner
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 15
Grading comment
bueno sí, actuar o tomar medidas... parece que no hay nada más "treffender".
Gracias a ambos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxSaifa
11 hrs

1 day19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver contribución


Explanation:
Lo importante es centrarse en el tema que se reconozca claramente como necesario y que contribuya al éxito de su equipo.

JLarrosa
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish