KudoZ home » German to Spanish » Human Resources

Gestaltung

Spanish translation: configuración (e.o.)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Gestaltung
Spanish translation:configuración (e.o.)
Entered by: Gabi

13:24 Jun 28, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Human Resources / Schulungsunterlagen
German term or phrase: Gestaltung
Con esta palabrita me topo una y otra vez, pero no siempre pega "diseño".

¿Qué podría andar en la frase siguiente? ¿Elaboración...?

Diese Competency geht damit über das reine Erwägen zukünftiger Möglichkeiten hinaus und beinhaltet den Wunsch, etwas genau zu wissen und entsprechende Maßnahmen zu ergreifen. Der Zeitraum reicht dabei von der Bewältigung gegenwärtiger bis zur aktiven Vorbereitung und Gestaltung zukünftiger Situationen.
Gabi
configuración
Explanation:
es otra posibilidad, también podría decirse "dar forma"
Selected response from:

agapanto
Grading comment
Me decidí por configuración _en este caso_, aunque suene un poco a un programa de software, creo que da la idea de "figura", darle un perfil a una situación. Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5conformación / modelado
Pablo Grosschmid
4organización
Karlo Heppner
4configuraciónagapanto
4presentaciónManuela Brehm


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presentación


Explanation:
...

Manuela Brehm
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
conformación / modelado


Explanation:
sugerencias

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
configuración


Explanation:
es otra posibilidad, también podría decirse "dar forma"

agapanto
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Me decidí por configuración _en este caso_, aunque suene un poco a un programa de software, creo que da la idea de "figura", darle un perfil a una situación. Muchas gracias a todos.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
organización


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 15