KudoZ home » German to Spanish » Human Resources

stellvertretender Teamleiter

Spanish translation: sub-coordinador/vice-coordinador/coordinador suplente del equipo


17:07 Dec 7, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Human Resources
German term or phrase: stellvertretender Teamleiter
in einem Betrieb.
E.LA
Spanish translation:sub-coordinador/vice-coordinador/coordinador suplente del equipo
Explanation:
[DOC] ESTRUCTURA FUNDAMENTAL
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... se forma la mesa directiva central en la cual eligen el coordinador(a) del Centro,
con su respectivo equipo de trabajo: vice-coordinador(a), secretario(a) y ...
www.clubdomingosavio.cl/formacion/ mondonio/desde%20el%20manual%20exp.%20mondonio.doc - Páginas similares

Yahoo! Noticias - 14-M.- El PSOE asegura que la sucesión de " ...
... El vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró ...
de un político concreto, sino a consignas desde el equipo dirigente del ...
es.news.yahoo.com/040309/4/3abqv.html - 16k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE EL SUDARIO DE OVIEDO Y LA SÕNDONE DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Centro EspaÒol de SindonologÌa (CES). Vicecoordinador del Equipo de
InvestigaciÛn del Centro EspaÒol de SindonologÌa (EDICES). ...
www.shroud.com/heraspan.pdf - Páginas similares

La Voz del Interior On Line
... Este equipo quedará conformado por Jorge Napal (SG) como Sub-coordinador
del equipo, con reporte directo al Coordinador del área. ...
www.intervoz.com.ar/2001/0512/especiales/ laconcesiondeljuegoencordoba/nota7053_1.htm - 31k - En caché - Páginas similares

Página nueva 3
... Luison:Sub-Coordinador del equipo. ... Ademas tambien es traductor. DBZLuisD:Sub-Coordinador
del equipo. Un gran traductor, programador, colaborador, etc. :D. ...
members.fortunecity.es/legendzse/staff.htm - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

CEE :: GRUPOS DE APOYO
... Sin embargo, el equipo de personas no está limitado, el CEE procura ... se han designado
varias funciones: coordinador principal, coordinador suplente y secretario ...
www.comiteempresarial.org/cgi-bin/ cee/index.cgi?l=1&opcion_par=19 - 101k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Selected response from:

xxx------
Grading comment
allein schon wegen der vielen Angaben - danke!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2subdirector del equipo
Valentín Hernández Lima
5coordinador sustituto
Jo Mayr
4jefe adjunto de equipo
transpade
4jefe/responsable de departamento
Daniel Gonzalez
3sub-coordinador/vice-coordinador/coordinador suplente del equipoxxx------


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
subdirector del equipo


Explanation:
O "Subjefe del equipo"

En el sentido de ser la persona que asumiría las responsabilidades del director en su ausencia u ocuparía el segundo lugar en esa jerarquía.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magda Negrón: ¿Quizás "Director Suplente"?
2 hrs
  -> Cierto. "Director suplente" sería un equivalente apropiado. Tomo nota, Magda. Muchas gracias.

agree  Karin Quintana Merino
17 hrs

44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sub-coordinador/vice-coordinador/coordinador suplente del equipo


Explanation:
[DOC] ESTRUCTURA FUNDAMENTAL
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... se forma la mesa directiva central en la cual eligen el coordinador(a) del Centro,
con su respectivo equipo de trabajo: vice-coordinador(a), secretario(a) y ...
www.clubdomingosavio.cl/formacion/ mondonio/desde%20el%20manual%20exp.%20mondonio.doc - Páginas similares

Yahoo! Noticias - 14-M.- El PSOE asegura que la sucesión de " ...
... El vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró ...
de un político concreto, sino a consignas desde el equipo dirigente del ...
es.news.yahoo.com/040309/4/3abqv.html - 16k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE EL SUDARIO DE OVIEDO Y LA SÕNDONE DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Centro EspaÒol de SindonologÌa (CES). Vicecoordinador del Equipo de
InvestigaciÛn del Centro EspaÒol de SindonologÌa (EDICES). ...
www.shroud.com/heraspan.pdf - Páginas similares

La Voz del Interior On Line
... Este equipo quedará conformado por Jorge Napal (SG) como Sub-coordinador
del equipo, con reporte directo al Coordinador del área. ...
www.intervoz.com.ar/2001/0512/especiales/ laconcesiondeljuegoencordoba/nota7053_1.htm - 31k - En caché - Páginas similares

Página nueva 3
... Luison:Sub-Coordinador del equipo. ... Ademas tambien es traductor. DBZLuisD:Sub-Coordinador
del equipo. Un gran traductor, programador, colaborador, etc. :D. ...
members.fortunecity.es/legendzse/staff.htm - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

CEE :: GRUPOS DE APOYO
... Sin embargo, el equipo de personas no está limitado, el CEE procura ... se han designado
varias funciones: coordinador principal, coordinador suplente y secretario ...
www.comiteempresarial.org/cgi-bin/ cee/index.cgi?l=1&opcion_par=19 - 101k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
allein schon wegen der vielen Angaben - danke!

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jefe/responsable de departamento


Explanation:
Es una posible opción. En muchas empresas alemanas se suele llamar así a los responsables de los distintos departamentos, por ejemplo Marketing, Buchhaltung, Lager, etc.
Lo dicho, otra opción.

Daniel Gonzalez
Spain
Native speaker of: Spanish

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
coordinador sustituto


Explanation:
Reglamento de Coordinador yC Plan de Estudios
... d) El H. Consejo Superior designará al Coordinador Sustituto a efectos de ejercer funciones de coordinador, en caso de ausencia o licencia de hasta seis (6 ...
www.unlu.edu.ar/~acreditar/pagina1-3-5.htm

depende también del país y del tipo de empresa

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jefe adjunto de equipo


Explanation:
espero te ayude

transpade
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman