KudoZ home » German to Spanish » Idioms / Maxims / Sayings

auf vielfache Weise gut tun

Spanish translation: Ofrecen muchas ventajas/son muy saludables bajo muchos puntos de vista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:auf vielfache Weise gut tun
Spanish translation:Ofrecen muchas ventajas/son muy saludables bajo muchos puntos de vista
Entered by: martina1974

09:04 Jan 16, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Idioms / Maxims / Sayings
German term or phrase: auf vielfache Weise gut tun
Diese Getränke können keine Wunder bewirken, doch sie tun auf vielfache Weise gut und werden höchst geschätzt - trotz des übermächtigen Marktführers.
martina1974
Austria
Ofrecen muchas ventajas/son muy saludables bajo muchos puntos de vista
Explanation:
Hola Martina,
algo así diría yo.
Un saludo,
Helena
Selected response from:

Helena Diaz del Real
Germany
Grading comment
vielen Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5sientan bien de muchas maneras
Teresa Mozo
4 +1Ofrecen muchas ventajas/son muy saludables bajo muchos puntos de vista
Helena Diaz del Real


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
sientan bien de muchas maneras


Explanation:
una forma de decirlo

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Helena Diaz del Real: ;o))) Un saludo (otro), Helena
1 min
  -> gracias Helena, y otro saludo

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
56 mins
  -> gracias

agree  FAGN
1 hr
  -> gracias

agree  VeronikaNeuhold: [...] en muchos aspectos/sentidos; no es una corrección sino una opción más :-)
4 hrs
  -> gracias

agree  Tradjur: De acuerdo con Veronika, y "hacen bien" tampoco me disgusta, es muy usual.
9 hrs
  -> gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ofrecen muchas ventajas/son muy saludables bajo muchos puntos de vista


Explanation:
Hola Martina,
algo así diría yo.
Un saludo,
Helena

Helena Diaz del Real
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Grading comment
vielen Dank!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo: por la segunda parte de tu propuesta
6 mins
  -> Si a mí también me gusta más. Muchas gracias, Saludos, Helena