KudoZ home » German to Spanish » Insurance

Kraftfahrt-Haftpflicht-Schäden

Spanish translation: daños a terceros ocasionados por el vehículo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kraftfahrt-Haftpflicht-Schäden
Spanish translation:daños a terceros ocasionados por el vehículo
Entered by: Javier Ruiz

18:37 Mar 20, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance
German term or phrase: Kraftfahrt-Haftpflicht-Schäden
Aparecen dos opciones en un formulario, así:
Schadenanzeige für,
-Krafttfahrt-Haftpflicht-Schäden
-Fahrzeugversicherung Kasko-Schäden
Javier Ruiz
Spain
daños a terceros ocasionados por el vehículo
Explanation:
A diferencia de los daños propios de antes. saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3daños a terceros ocasionados por el vehículoTradjur
4daños resarcibles causados en vehículos particulares
Actavano


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
daños a terceros ocasionados por el vehículo


Explanation:
A diferencia de los daños propios de antes. saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min
  -> Gracias

agree  Rosa Enciso
12 hrs
  -> Danke :)

agree  Christiane Brüggemann: correcto.
15 hrs
  -> Gracias otra vez

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
daños resarcibles causados en vehículos particulares


Explanation:
d) Los causados en vehículos particulares, así como los sufridos por los ... Daños resarcibles. Los resarcimientos por daños materiales comprenderán los ...
www.060.es/canales/legislacion/servicios/disposiciones/2582...

Actavano
Dominican Republic
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8