KudoZ home » German to Spanish » Internet, e-Commerce

angebot individueller

Spanish translation: (oferta) más individualizada


10:51 Mar 24, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce / informatica
German term or phrase: angebot individueller
SIe dienen dazu,, Ihnen unser Angebot individueller zur Verfügung zu stellen
Éstas sirven para que nuestro ¿surtido individual? esté a su disposición.
maria gregori
Spanish translation:(oferta) más individualizada
Explanation:
"individueller" es el comparativo.
La idea sería algo así:
Sirven para ofrecerle / poner a su disposición una oferta más individualizada / específica (más a su medida / que se adapte más a sus necesidades / acorde a sus necesidades)
Sirven para que nuestra oferta responda de manera específica a sus necesidades/deseos...

Saludos
Selected response from:

Vanessa Cruz
Germany
Grading comment
Muchísimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3poner a su disposición nuestra oferta de forma más personalizadaTradjur
4(oferta) más individualizadaVanessa Cruz


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
poner a su disposición nuestra oferta de forma más personalizada


Explanation:
Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchísimas gracias. Lo he traducido así.

Asker: Me he confundido al dar los puntos; aunque en realidad las dos son buenas opciones. Disculpa.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cosmonipolita
55 mins
  -> gracias

agree  Egmont
1 hr
  -> Merci

agree  Katrin Eichler
9 hrs
  -> gracias

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(oferta) más individualizada


Explanation:
"individueller" es el comparativo.
La idea sería algo así:
Sirven para ofrecerle / poner a su disposición una oferta más individualizada / específica (más a su medida / que se adapte más a sus necesidades / acorde a sus necesidades)
Sirven para que nuestra oferta responda de manera específica a sus necesidades/deseos...

Saludos

Vanessa Cruz
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchísimas gracias