KudoZ home » German to Spanish » Internet, e-Commerce

Inkassopartner

Spanish translation: agencia de cobros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Inkassopartner
Spanish translation:agencia de cobros
Entered by: Rosa Enciso

09:30 Feb 3, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Internet, e-Commerce / Pago por internet
German term or phrase: Inkassopartner
La frase: Über einen renommierten Inkassopartner stehen Ihnen die gängigsten Zahlungsmöglichkeiten des Internets zur Verfügung.

¿Alguna idea?
Rosa Enciso
Germany
agente de cobranza, agente de cobro
Explanation:
lo encontré an la red
Selected response from:

me11e
Germany
Grading comment
Gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2agente de cobranza, agente de cobrome11e
3empresa colaboradora para cobrossuirpwb


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
agente de cobranza, agente de cobro


Explanation:
lo encontré an la red

me11e
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 5
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass: normalmente son agencias que se especializan en cobranzas
2 hrs

agree  Pablo Bouvier: sí, agencia de cobros, en castellano.
1 day9 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
empresa colaboradora para cobros


Explanation:
Lo de "empresa colaboradora" me suena de haberlo visto unas cuantas veces ya.

suirpwb
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 10