KudoZ home » German to Spanish » IT (Information Technology)

Vorgänger

Spanish translation: Proceso previo


20:02 May 20, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Programm
German term or phrase: Vorgänger
Dabei werden die Vorgänger in die eigentlichen JIT-Impulse abgeändert, um die notwendigen Zusatzinformationen wie Sequenznummer, Produktionsnummer, Fertigungsbereich ergänzt und an die Materialbereitstellung übergeben.

¿Significa "procesos previos" o "modelos previos"?
oliver_otto
Spanish translation:Proceso previo
Explanation:
http://www.saulo.net/pub/tcpip/b.htm


...4. Nombres de dominio

Generalmente nosotros no trabajamos con direcciones IP sino con nombres de dominio del estilo de www.saulo.net o msnews.microsoft.com. Para que esto pueda ser posible es necesario un proceso previo de conversión de nombres de dominio a direcciones IP, ya que el protocolo IP requiere direcciones IP al enviar sus datagramas. Este proceso se conoce como resolución de nombres...

Salu2

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 5 mins (2005-05-20 22:08:39 GMT)
--------------------------------------------------

www.mendoza.edu.ar/tecnologia/trabajos_profesores/ buscella-control/proceso_productivos.pdf
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
Gracias por confirmar mis sospechas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Proceso previo
Fernando Toledo
4 +2los predecesoresxxx------


Discussion entries: 1





  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Vorgänger
los predecesores


Explanation:
Creo que vale para todo.

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: los precursores
13 mins
  -> Hm, avrvm, allí tengo mis dudas. Es que el inglés "predecessors" y su calco (en este caso) predecesores también equivalen a "ancestor node" y creo que cubre mejor diferentes campos de la informática que precursores. Pero tal vez estoy equivocado.:) Salud

agree  xxx.xyz
4 days
  -> Vielen Dank!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Vorgänger
Proceso previo


Explanation:
http://www.saulo.net/pub/tcpip/b.htm


...4. Nombres de dominio

Generalmente nosotros no trabajamos con direcciones IP sino con nombres de dominio del estilo de www.saulo.net o msnews.microsoft.com. Para que esto pueda ser posible es necesario un proceso previo de conversión de nombres de dominio a direcciones IP, ya que el protocolo IP requiere direcciones IP al enviar sus datagramas. Este proceso se conoce como resolución de nombres...

Salu2

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 5 mins (2005-05-20 22:08:39 GMT)
--------------------------------------------------

www.mendoza.edu.ar/tecnologia/trabajos_profesores/ buscella-control/proceso_productivos.pdf

Fernando Toledo
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Gracias por confirmar mis sospechas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisel Moya Knautz: si, creo que se trata de un proceso en este caso...
16 hrs

agree  Maria Valeria Arias Wild
22 hrs