KudoZ home » German to Spanish » IT (Information Technology)

brennen

Spanish translation: grabar/quemar/tostar el archivo en el/un CD


07:37 May 9, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
German term or phrase: brennen
Disk Image Datei auf CD brennen.
irene
Spanish translation:grabar/quemar/tostar el archivo en el/un CD
Explanation:
se usan todas estas, por orden de frecuencia
Selected response from:

Empar Paredes Benítez
Germany
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4grabar archivo de imagen en CDdorisy
4 +1grabar/quemar/tostar el archivo en el/un CD
Empar Paredes Benítez


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
grabar/quemar/tostar el archivo en el/un CD


Explanation:
se usan todas estas, por orden de frecuencia

Empar Paredes Benítez
Germany
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krisz: quemar
9 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
grabar archivo de imagen en CD


Explanation:
Este texto es de la ayuda de WinOnCD (programa de grabación de CDs):
Crear archivo de CD-Image
El proyecto entero se puede guardar en el disco duro como archivo de imagen (C2D). Estos archivos hacen las veces de ficheros maestros para facilitar una posterior copia del CD.

Grabar el CD
Una vez que haya determinado el contenido y la estructura de su CD, pulse el botón Disco en la barra de herramientas vertical del a izquierda o selecciones la opción de menú Grabadora | Grabar CD.



dorisy
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Brehm
1 hr

agree  Teresa Duran-Sanchez: "Grabar" es lo correcto.
1 hr

agree  Javier Munoz: Grabar - Perfecto
8 hrs

agree  Bettina Schewe: grabar. sin duda
12 hrs