KudoZ home » German to Spanish » IT (Information Technology)

Retourpfeil

Spanish translation: flecha atrás/flecha hacia atrás


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Retourpfeil
Spanish translation:flecha atrás/flecha hacia atrás
Entered by: Karlo Heppner

16:31 Oct 19, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / IT
German term or phrase: Retourpfeil
Como se llama en informatica (en Espana) esa flechita para volver a la pagina anterior de un documento? :" Klicken Sie auf den Retourpfeil, um den Fall nochmals zu lösen"
cns
United Kingdom
flecha "atrás" /flecha hacia atrás
Explanation:
Ejercicio 1 OPCIÓN MÚLTIPLE RAZONADA
... Para VOLVER AL EJERCICIO presione la flecha "ATRÁS" de su navegador. EJERCICIO
3 VERDADERO FALSO. Las respuestas verdaderas no se justifican. ...
www.anep.edu.uy/dformacion/G/BIO/anat/EJ/SOLU.htm - 101k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

cccc - [ Diese Seite übersetzen ]
Mi Familia Papá Mamá bot-39.gif (1185 bytes) Lú bot-39.gif (1185 bytes)
Floppy bot-39.gif (1185 bytes) flecha-atras.gif (484 bytes) Volver.

index2
... 10 pesos (con el tiempo se acumula !). Para salir basta con apretar
el botón BACK de tu navegador (si, la flecha hacia atrás).
www.geocities.com/Area51/Dimension/1372/index2.html - 8k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
exacto, eso es lo que estaba buscando, muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2flecha "atrás" /flecha hacia atrás
Karlo Heppner
5Retroceso de página (Re Pág)
Pablo Fdez. Moriano
5 -1botón de desplazamiento hacia arriba
Pablo Fdez. Moriano


Discussion entries: 2





  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Retroceso de página (Re Pág)


Explanation:
Porque si lo que quieres es volver a la página anterior y no borrar texto, no es "deshacer texto" (una flecha hacia la izquierda situada en la esquina sup. derecha del grupo principal de teclas del teclado, al final de la fila de los números).
Creo que te refieres al grupo de 6 teclas que sirve para manejar el cursor: las de supr, insert, inifio, fin, Re Pág y Av Pág. Lo que pasa es que en los teclados españoles está la tecla "Av Pág" y "Re Pág", mientras que en los alemanes la tecla equivalente a Re Pág tiene simplemente una flechita (hacia arriba, creo recordar), no viene indicado con abreviaciones).

Pablo Fdez. Moriano
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner: PageUp en inglés
1 hr

disagree  Karlo Heppner: So wie ich die Frage verstehe, geht es nicht um die Tastatur, sondern den Bildschirm. S.e.E.
1 hr
  -> Danke, ich hatte nicht bemerkt.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
flecha "atrás" /flecha hacia atrás


Explanation:
Ejercicio 1 OPCIÓN MÚLTIPLE RAZONADA
... Para VOLVER AL EJERCICIO presione la flecha "ATRÁS" de su navegador. EJERCICIO
3 VERDADERO FALSO. Las respuestas verdaderas no se justifican. ...
www.anep.edu.uy/dformacion/G/BIO/anat/EJ/SOLU.htm - 101k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

cccc - [ Diese Seite übersetzen ]
Mi Familia Papá Mamá bot-39.gif (1185 bytes) Lú bot-39.gif (1185 bytes)
Floppy bot-39.gif (1185 bytes) flecha-atras.gif (484 bytes) Volver.

index2
... 10 pesos (con el tiempo se acumula !). Para salir basta con apretar
el botón BACK de tu navegador (si, la flecha hacia atrás).
www.geocities.com/Area51/Dimension/1372/index2.html - 8k - Im Archiv - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
exacto, eso es lo que estaba buscando, muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz
13 mins

agree  Pablo Fdez. Moriano: Definitivamente, sí, creo que se trata de la flecha "atrás" del navegador.
29 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
botón de desplazamiento hacia arriba


Explanation:
Es verdad, no me había fijado en que dice "klicken" y no "drücken".
En ese caso, si no estamos hablando de un navegador, sino de otro programa, como un procesador de texto, se llama "botón de desplazamiento hacia arriba" (el botón que hay en el extremo superior de la barra de desplazamiento).
A ver si esta vez he acertado.

Pablo Fdez. Moriano
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Leider auch nicht. Es ist wirklich ein Pfeil in einem Programm, mit dem man das Programm von Anfang an neu beginnen kann. In dem Fall, um einen Test(Fall) auszufüllen.
42 mins
  -> Achso! Woher wissen Sie das?