KudoZ home » German to Spanish » Journalism

"Rampenflitzer in der Halfpipe"

Spanish translation: los bólidos de las rampas del halfpipe


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Rampenflitzer in der Halfpipe
Spanish translation:los bólidos de las rampas del halfpipe
Entered by: xxx------

08:48 Aug 13, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Journalism / Motocross
German term or phrase: "Rampenflitzer in der Halfpipe"
. Dieser Fahrradcross wurde später wettkampfmäßig in Disziplinen unterteilt. Neben den Crossern gibt es nun Flatlander (so `ne Art Kunstradfahren mit BMX) , die Rampenflitzer in der Halfpipe und die Freestyler.
Zenobia Ruiz
United Kingdom
los que desafían a las rampas del medio tubo/halfpipe
Explanation:
Dejaba halfpipe.

Sin título Página normal
... cuadro con la mano. Halfpipe: La rampa usada para las competiciones
de vert. Una rampa con forma de U. Hang Five: Desplazamiento ...
www.iespana.es/flybikes/trucosa.htm - 28k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Home | Correo | Buscador | Foros | Chats | Magazine | ADSL | Ayuda ...
... los podías ver en dos pantallas gigantes de televisión a cada lado de la rampa. ... americano
voló más alto que nadie, pasando 3.3 metros de la halfpipe en un ...
pobladores.lycos.es/channels/ deportes/skater_and/area/29 - 62k - En caché - Páginas similares

Home | Conexión | Correo | Poblados | Foros | Chats | Magazine ...
... Pero bueno señores, lo mejor estaba aún por venir ya que a continuación se realizó
la final de Halfpipe o rampa donde la gente allí congregada alucinó de ...
pobladores.lycos.es/channels/ musica/rincon_del_hip_hop/area/18/subarea/3 - 61k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de pobladores.lycos.es ]



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-08-13 08:58:32 GMT)
--------------------------------------------------

los bólidos de las rampas del halfpipe. Me gusta más.
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Gracias! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4los que desafían a las rampas del medio tubo/halfpipexxx------
3voladores de/en las rampas del halfpipe
Karlo Heppner


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Rampenflitzer in der Halfpipe
los que desafían a las rampas del medio tubo/halfpipe


Explanation:
Dejaba halfpipe.

Sin título Página normal
... cuadro con la mano. Halfpipe: La rampa usada para las competiciones
de vert. Una rampa con forma de U. Hang Five: Desplazamiento ...
www.iespana.es/flybikes/trucosa.htm - 28k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Home | Correo | Buscador | Foros | Chats | Magazine | ADSL | Ayuda ...
... los podías ver en dos pantallas gigantes de televisión a cada lado de la rampa. ... americano
voló más alto que nadie, pasando 3.3 metros de la halfpipe en un ...
pobladores.lycos.es/channels/ deportes/skater_and/area/29 - 62k - En caché - Páginas similares

Home | Conexión | Correo | Poblados | Foros | Chats | Magazine ...
... Pero bueno señores, lo mejor estaba aún por venir ya que a continuación se realizó
la final de Halfpipe o rampa donde la gente allí congregada alucinó de ...
pobladores.lycos.es/channels/ musica/rincon_del_hip_hop/area/18/subarea/3 - 61k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de pobladores.lycos.es ]



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-08-13 08:58:32 GMT)
--------------------------------------------------

los bólidos de las rampas del halfpipe. Me gusta más.

xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias! :)

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Rampenflitzer in der Halfpipe
voladores de/en las rampas del halfpipe


Explanation:
La Prensa - Enlaces Epeciales - Bici voladores
... Especial Bici voladores, ... En Guatemala ganaron el primer lugar en rampa profesional
y son los campeones nacionales salvadoreños en este deporte. ...
www.laprensa.com.ni/especiales/ especiales-20040729-03.html - 34k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Skate voladores en plena acción / Lunes 15 de diciembre 2003
< Inicio de Deportes, Skate voladores en plena acción. ... En la rampa. Tony
Alvarado dando lo mejor durante las competiciones del fin de semana. ...
www.elsalvador.com/noticias/ 2003/12/15/deportes/depor11.shtml - 32k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 7 mins (2004-08-13 15:56:38 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Ok, verständlich. Liebe Grüße
Karlo

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias igualmente por contestas,pero la versión de Janfri va como anillo al dedo para el tipo de textos que traduzco. He tenido que dar los puntos ya porque me obligaban a tener la traducción lista esta misma tarde. Siento no haber cumplido con las reglas de Proz, pero es que pensaba que como ya he entregado la traducción, sería mejor ir cerrando preguntas para no hacer buscar a nadie términos que ya están traducidos.
Saludos
The asker has declined this answer
Comment: Gracias igualmente por contestas,pero la versión de Janfri va como anillo al dedo para el tipo de textos que traduzco. He tenido que dar los puntos ya porque me obligaban a tener la traducción lista esta misma tarde. Siento no haber cumplido con las reglas de Proz, pero es que pensaba que como ya he entregado la traducción, sería mejor ir cerrando preguntas para no hacer buscar a nadie términos que ya están traducidos.
Saludos