KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Sonderband

Spanish translation: Tomo especial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Sonderband
Spanish translation:Tomo especial
Entered by: ESP-MA

08:35 Jun 16, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
German term or phrase: Sonderband
Hola!

tengo otra pregunta:

El término es "Sonderband". Aparece en una columa de un Handelsregisterauszug. Aparece en forma abreviada, así:
Bl. 10 SoB (es decir, Blatt 10 Sonderband. No encuentro la traducción en ningún diccionario...

Gracias por la ayuda.
ESP-MA
Germany
Tomo especial
Explanation:
Así lo he traducido yo en mis traducciones juradas.
Selected response from:

Cristina Lozano
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Tomo especial
Cristina Lozano
4Publicación o edición especial
Bernadette Mora
3Archivo extra / adicional / específico
René Cofré Baeza


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Archivo extra / adicional / específico


Explanation:
Un par de posibilidades que podrían ayudarte

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Publicación o edición especial


Explanation:
Suerte!!!!

Bernadette Mora
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tomo especial


Explanation:
Así lo he traducido yo en mis traducciones juradas.

Cristina Lozano
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 163
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr