KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Direktor des Langerichts

Spanish translation: jefe de audiencia provincial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Direktor des Langerichts
Spanish translation:jefe de audiencia provincial
Entered by: cameliaim

08:57 Jun 16, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
German term or phrase: Direktor des Langerichts
Alguien sabe cómo traducir esto?. Es el cargo que aparece junto a la firma de esta persona en un extracto de un Registro Mercantil
ESP-MA
Germany
jefe de audiencia provincial
Explanation:
Suerte
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Jefe del Tribunal Regional
René Cofré Baeza
4jefe de audiencia provincialcameliaim


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jefe de audiencia provincial


Explanation:
Suerte


    Reference: http://dix.osola.com/index.php?language=spanish&trans=2&sear...
    Reference: http://www.google.es/search?hl=es&q=%22jefe+de+audiencia+pro...
cameliaim
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 110
Grading comment
Gracias

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Jefe del Tribunal Regional


Explanation:
O Jefe del tribunal de Primera Instancia Regional
Normalmente al lado del carog aparece el nombre de la ciudad o región. Yo pondría en todo caso la traducción y entre paréntesis el cargo en alemán.

III. 1. 2 El Tribunal Regional (Landgericht):
Hay 116 Tribunales Regionales en Alemania, situados en grandes localidades y ciudades. Aparte de conocer las apelaciones de los Amtsgerichte, los Landgerichte son asimismo tribunales de primera instancia para todos los asuntos civiles y comerciales no juzgados por el Amtsgericht y para asuntos penales graves.
http://www.geocities.com/carlos_rocher/tribunales.htm

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-06-16 09:13:51 GMT)
--------------------------------------------------

A su vez, el PODER JUDICIAL, se divide para su eficaz ejercicio en cuatro instancias:
1)Tribunales Locales (Amtsgericht)
2)Tribunales Regionales (Landgericht)
3)Tribunales Superiores de Justicia en cada uno de los Estados (Oberlandesgericht)
4)Tribunal Federal de Justicia (Bundesgerichtshof), también llamado, Tribunal Supremo de Justicia.
http://www.tepantlato.com.mx/biblioteca/TEPANTLATO7/tribunal...

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Lozano
28 mins
  -> Gracias Cristina. Saludos : - )

agree  Egmont
1 hr
  -> Muchas gracias

agree  oliver_otto
6 hrs
  -> Gracias Juan Manuel