KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Gründstückskaufvertrag

Spanish translation: contrato de compraventa de un inmueble


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Gründstückskaufvertrag
Spanish translation:contrato de compraventa de un inmueble
Entered by: Evelina Blumenkranz

20:30 Jul 26, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
German term or phrase: Gründstückskaufvertrag
Die Erschienenen baten um die Beurkundung des nachstehenden

Grundstückskaufvertrages
jorge echeverri
contrato de compraventa de un inmueble
Explanation:
contrato de compraventa de un inmueble
Selected response from:

Evelina Blumenkranz
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Contrato de compra de un terreno o solarJavier Munoz
5 +3contrato de compraventa de un terreno
Gisel Moya Knautz
4 +2contrato de compraventa de un inmueble
Evelina Blumenkranz


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Gründstückskaufvertrag
Contrato de compra de un terreno o solar


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Hollywood
0 min
  -> Gracias!!

agree  Yvonne Becker
11 mins

agree  Rosmu: Según mi consulta, puede ser "contrato de compra de un terreno / solar /inmueble"
23 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Gründstückskaufvertrag
contrato de compraventa de un terreno


Explanation:
otra opción más...ya que se compra y a la vez se vende, no???digo, hay un comprador y hay un vendedor...

Gisel Moya Knautz
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim: http://www.emv.es/compra_venta.htm; http://es.wikipedia.org/wiki/Contrato_de_compraventa; por poner sólo dos ejemplos
10 mins

agree  René Cofré Baeza
36 mins

agree  Monika Nospak
10 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Gründstückskaufvertrag
contrato de compraventa de un inmueble


Explanation:
contrato de compraventa de un inmueble

Evelina Blumenkranz
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eva Ripolles
23 mins
  -> Gracias

agree  Karlo Heppner: Con "un" y sin "un. Statt inmueble ginge auch finca. Liebe Grüße karlo
4 hrs
  -> Danke