KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Grundstücksverfügungsvollmacht

Spanish translation: poder de disposición sobre bienes inmuebles


13:32 Sep 5, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Vollmacht
German term or phrase: Grundstücksverfügungsvollmacht
Se trata de un poder "Grundstücksverfügungs- und Verkaufsvollmacht"
Javier Ruiz
Spain
Spanish translation:poder de disposición sobre bienes inmuebles
Explanation:
Hola!

creo que este sería el término a emplear,

saludos!
Selected response from:

Maria San Martin
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5poder de disposición sobre bienes inmuebles
Maria San Martin
3poder para vender y disponer del inmuebleigarcia


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
poder para vender y disponer del inmueble


Explanation:
¡Hola, Javier!

Ésa es mi propuesta.

¡Saludos y feliz tarde!

igarcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
poder de disposición sobre bienes inmuebles


Explanation:
Hola!

creo que este sería el término a emplear,

saludos!

Maria San Martin
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Actavano
2 hrs

agree  Fabio Descalzi
2 hrs

agree  Christiane Brüggemann
5 hrs

agree  Egmont
7 hrs

agree  Cristina Lozano
3 days23 hrs