KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Gewährleistungsausschluss

Spanish translation: exclusión de garantía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Gewährleistungsausschluss
Spanish translation:exclusión de garantía
Entered by: Karin.

09:53 Feb 20, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Kaufvertrag für ein gebrauchtes Fahrzeug
German term or phrase: Gewährleistungsausschluss
Kaufvertrag für ein gebrauchtes Fahrzeug

Für den Käufer:

Vorbemerkung:
Dieser Vertrag ist für den privaten Verkauf gebrauchter Kraftfahrzeuge gedacht. Ist ein "Unternehmer" Verkäufer, ist der vertraglich vorgesehene **Gewährleistungsausschluss** unwirksam.
Karin.
Spain
exclusión de garantía
Explanation:
Es decir, que el vendedor del coche no te garantiza que el vehículo esté bien. Si se te rompe, no te cubre la garantía la reparación.
Selected response from:

Cristina Lozano
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Cristina :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1exclusión de garantía
Cristina Lozano
4garantía limitada
raulruiz


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
exclusión de garantía


Explanation:
Es decir, que el vendedor del coche no te garantiza que el vehículo esté bien. Si se te rompe, no te cubre la garantía la reparación.

Cristina Lozano
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 163
Grading comment
Muchas gracias, Cristina :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Actavano: en cambio si vende una empresa esta exclusión queda sin efecto.
15 hrs
  -> Gracias

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
garantía limitada


Explanation:
haz clic en este enlace, que explica la función de la garantía limitada (Gewährleistungsausschluss).


    Reference: http://www.mondraker.com/esp/manuales_esp/06_Rock_Shock_32mm...
raulruiz
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 87