KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Organisationseinheiten

Spanish translation: unidades organizativas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Organisationseinheiten
Spanish translation:unidades organizativas
Entered by: Agusti Morello

12:01 Mar 13, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s) / Tarifvereinbarung
German term or phrase: Organisationseinheiten
Dier Verwendung der Mittel erfolgt nach den Bedürfnissen in den Organisationseinheiten, insbesondere für:

- sozialverträgliche Beendigung von Arbeitsverhältnissen (Altersteilzeit, Vorruhestand, Aufhebungsverträge.

Danke
Susana Sancho
unidades organizativas
Explanation:
Aunque parezca literal, su uso es común en la jerga de las más diversas instituciones.
Véase ejemplos en los links:
Selected response from:

Agusti Morello
Spain
Grading comment
esto es exactamente lo que buscaba, ya que se trata de un consorcio formado con numerosas empresas Gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2departamentos de la organizaciónTradjur
4unidades organizativasAgusti Morello


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
departamentos de la organización


Explanation:
Por el contexto que das, lo entiendo así. Saludos

Tradjur
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
55 mins
  -> Más gracias

agree  oliver_otto: Estoy de acuerdo. Igualmente, habría que fijarse si las Einheiten se llaman "departamentos" o tienen otro nombre dentro de la organización.
2 hrs
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unidades organizativas


Explanation:
Aunque parezca literal, su uso es común en la jerga de las más diversas instituciones.
Véase ejemplos en los links:


    https://rincon.uam.es/organizacion.html
    Reference: http://www.fi.upm.es/?pagina=23
Agusti Morello
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
esto es exactamente lo que buscaba, ya que se trata de un consorcio formado con numerosas empresas Gracias