KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Ablösegebühr

Spanish translation: tasa / gasto de rescisión / cancelación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Ablösegebühr
Spanish translation:tasa / gasto de rescisión / cancelación
Entered by: sankukla

08:56 Sep 14, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contrato de arrendamiento
German term or phrase: Ablösegebühr
Die Ablösung des Vertragsverhältnisses nach einer Mindestlaufzeit von X Monaten ist unter Einhaltung einer Kündigungsfrist von 30 Tagen gegen Zahlung einer *Ablösegebühr*, die auf Anfrage mitgeteilt wird, möglich.

Muchas gracias.
sankukla
tasa / gasto de rescisión / cancelación
Explanation:
Así lo entiendo yo. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4comisión de dispensación
Sonsoles GSDT
4tasa / gasto de rescisión / cancelaciónTradjur
1honorario de reemplazo
Taylor Kirk


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
honorario de reemplazo


Explanation:
http://www.myarticlemall.com/translate/spanish.php?u=/Articl...

Taylor Kirk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tasa / gasto de rescisión / cancelación


Explanation:
Así lo entiendo yo. Saludos

Tradjur
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
Muchas gracias a todos

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comisión de dispensación


Explanation:
en este caso para que se pueda cerrar la relación contractual, toda obligación será dispensada o redimida con el pago de ésta comisión.

Por lo menos así lo entiendo yo.

Espero que te sirva!

Sonsoles GSDT
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish