KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Die Verträge "stehen und fallen miteinander"

Spanish translation: los contratos están vinculados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Die Verträge "stehen und fallen miteinander"
Spanish translation:los contratos están vinculados
Entered by: Scheherezade Suria Lopez

18:13 Sep 16, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
German term or phrase: Die Verträge "stehen und fallen miteinander"
Contexto:

"Teilnichtigkeit"
Wenn ein Vertrag nachträglich wegfällt,
(z. B. wegen Rücktritt, Anfechtung, etc.)
ist auch der andere Vertrag nichtig.

Voraussetzungen:
Die Verträge „stehen und fallen miteinander“

¿Quiere decir que todos los contratos estan relacionados entre sí o expresa algo más?

Gracias
Scheherezade Suria Lopez
Spain
los contratos están vinculados
Explanation:
ver, p.ej., www.adicae.net:
Existen una serie de indicios o pistas que nos permiten valorar si los contratos están vinculados o no...

web.portaljovenclm.com/documentos/academias.pdf :
Mejor que quede especificado que se trata de contratos vinculados, por lo menos para gozar de la especial protección que la ley otorga a este tipo de ....
Selected response from:

ulla2608
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3los contratos están vinculadosulla2608
3validez recíproca de los contratos
Susanne Gebauer de Coca


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
validez recíproca de los contratos


Explanation:
Podría ser esto. Depende si los contratos se condicionan mutuamente. Debe enmarcarse en más contexto.

Susanne Gebauer de Coca
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
los contratos están vinculados


Explanation:
ver, p.ej., www.adicae.net:
Existen una serie de indicios o pistas que nos permiten valorar si los contratos están vinculados o no...

web.portaljovenclm.com/documentos/academias.pdf :
Mejor que quede especificado que se trata de contratos vinculados, por lo menos para gozar de la especial protección que la ley otorga a este tipo de ....

ulla2608
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 69
Grading comment
Muchas gracias.