KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Inhaberzusatz

Spanish translation: añadiendo el nombre del correspondiente/respectivo propietario


11:23 Oct 28, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contrato de franquicia
German term or phrase: Inhaberzusatz
Der FN ist verpflichtet, das Warenzeichen und das Logo des FG, so wie es nachfolgend wiedergegeben ist, an der Außenfront seines Schmuckgeschäftes im Rahmen der vom FG vorgegebenen einheitlichen Gestaltung mit einem entsprechenden Inhaberzusatz anzubringen

El franquiciado estará obligado a colocar en la fachada exterior de su joyería la marca de fábrica y el logo del franquiciador, tal como se describe a continuación, manteniendo la presentación unitaria preestablecida por el franquiciador y ¿añadiendo debidamente el nombre del propietario?.
Alma Pilar Pérez Sánchez
Spanish translation:añadiendo el nombre del correspondiente/respectivo propietario
Explanation:
Yo no usaría "debidamente" aquí. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1añadiendo el nombre del correspondiente/respectivo propietarioTradjur
4indicando debidamente el propietariovhz


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indicando debidamente el propietario


Explanation:

también me parece una solución perfecta la tuya



vhz
PRO pts in category: 19

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
añadiendo el nombre del correspondiente/respectivo propietario


Explanation:
Yo no usaría "debidamente" aquí. Saludos

Tradjur
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Gebauer
47 mins
  -> Gracias, Daniel :)