KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Lieferantenpool

Spanish translation: pool/grupo de proveedores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Lieferantenpool
Spanish translation:pool/grupo de proveedores
Entered by: Scheherezade Suria Lopez

11:24 Feb 9, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
German term or phrase: Lieferantenpool
Buenos días.
Tengo dudas en una casrta de comunicación de insolvencia a los proveedores en la que se dice:

"Ich werde kurzfristig Bemühungen anstellen, um Ihre Rechte durch eine Lieferantenpool kordinieren zu lassen"

¿Qué nombre exacto recibe "Lieferantenpool"?

Muchísimas racias, colegas.
Scheherezade Suria Lopez
Spain
pool de proveedores
Explanation:
Ya en alemán la palabra ingles no se traduz.

[PDF]
Presentación de la Empresa
- [ Diese Seite übersetzen ]
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
la inclusión en un Pool de proveedores o la creación de un ... concurso de acreedores. Los clientes sólo deben poner a. disposición de Inso-Concept las ...
www.inso-concept.com/uploads/media/Presentacione_01.pdf - Ähnliche Seiten
Selected response from:

Andreas Pompl
Germany
Grading comment
Muchas gracias por las aportaciones :)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3pool de proveedores
Andreas Pompl
4 +1grupo de proveedores
Christin Kleinhenz


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
grupo de proveedores


Explanation:
...diría yo

Christin Kleinhenz
Germany
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Luis
20 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
pool de proveedores


Explanation:
Ya en alemán la palabra ingles no se traduz.

[PDF]
Presentación de la Empresa
- [ Diese Seite übersetzen ]
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
la inclusión en un Pool de proveedores o la creación de un ... concurso de acreedores. Los clientes sólo deben poner a. disposición de Inso-Concept las ...
www.inso-concept.com/uploads/media/Presentacione_01.pdf - Ähnliche Seiten

Andreas Pompl
Germany
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muchas gracias por las aportaciones :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  INES Reisch: si
5 hrs
  -> Danke!

neutral  Gabriel Luis: Creo que en castellano es suficiente con recurrir a pool en el contexto informatico, fuera de él no.
18 hrs

agree  Diana Carrizosa
1 day5 hrs
  -> Danke!

agree  Walter Blass
4 days