KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

gegenüber der Ihnen bekannten Rechnungsanschrift

Spanish translation: dirigida a la dirección de facturación que ud. ya conoce/ que ya le es conocida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:gegenüber der Ihnen bekannten Rechnungsanschrift
Spanish translation:dirigida a la dirección de facturación que ud. ya conoce/ que ya le es conocida
Entered by: Scheherezade Suria Lopez

12:30 Feb 9, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
German term or phrase: gegenüber der Ihnen bekannten Rechnungsanschrift
Hola,

Tengo dudas con una corta frase sobre una comunicación de insolvencia y me gustaría que pudiérais echarme una mano:

"Ich darf Sie bitten, für diese Lieferungen eine gesonderte Rechnung gegenüber der Ihnen bekannten Rechnunganschrift zu legen"

No entiendo esta separación... es decir, piden factura aparte pero no entiendo qué tiene que ver con la dirección de facturación.

¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias
Scheherezade Suria Lopez
Spain
dirigida a la dirección de facturación que ud. ya conoce/ que ya le es conocida
Explanation:
creo
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6dirigida a la dirección de facturación que ud. ya conoce/ que ya le es conocida
Teresa Mozo
3dirección de facturación conocidame11e


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
dirigida a la dirección de facturación que ud. ya conoce/ que ya le es conocida


Explanation:
creo

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vittorio Ferretti: "Rechnung gegenüber" = "Rechnung an"
6 mins
  -> muchas gracias

agree  Ruth Wöhlk: aber ja doch, guapa
7 mins
  -> mil gracias Ruth

agree  Andrea Kowalenko
13 mins
  -> Muchas gracias

agree  Ivan Nieves
1 hr
  -> muchas gracias

agree  Sabine Reichert
1 hr
  -> muchas gracias

agree  tradukwk2
11 hrs
  -> muchas gracias

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dirección de facturación conocida


Explanation:
el cliente quiere otra facturación a una dirección desconocida (hasta entonces) para el vendedor

--------------------------------------------------
Note added at 15 Min. (2009-02-09 12:46:28 GMT)
--------------------------------------------------

ese "gegenüber" significa: en vez de

me11e
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 3