KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Statische Nachweise

Spanish translation: pruebas estáticas / pruebas de estática


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Statische Nachweise
Spanish translation:pruebas estáticas / pruebas de estática
Entered by: Diana Carrizosa

12:47 Feb 10, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Construcción
German term or phrase: Statische Nachweise
Las prestaciones incluyen las obras de construcción y...

"• Erstellung der statischen Nachweise und Berechnungen, sowie Ausführungspläne"

Pruebas estáticas? A qué se refiere?

Gracias por vuestra ayuda,
Flavio
flaviofbg
Spain
pruebas estáticas / pruebas de estática
Explanation:
Lo encuentras mucho en el contexto de construcción. Se usa más la primera expresión
Selected response from:

Diana Carrizosa
Germany
Grading comment
Gracias Diana! :) Este contrato me lleva loco...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2pruebas estáticas / pruebas de estática
Diana Carrizosa
3ensayos estáticosRuth Wöhlk


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ensayos estáticos


Explanation:
das könnte passen

Ruth Wöhlk
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
pruebas estáticas / pruebas de estática


Explanation:
Lo encuentras mucho en el contexto de construcción. Se usa más la primera expresión

Diana Carrizosa
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 75
Grading comment
Gracias Diana! :) Este contrato me lleva loco...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karin R: ins. wenn es sich um statistische Tests handelt, wie T-Test, chi-quadrat usw.
34 mins
  -> Danke, KRF!

agree  tradukwk2: pruebas estáticas,es lo que se dice en mi tierra(galicia)
1 hr