KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Ausschreibungtext

Spanish translation: formulario de oferta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Ausschreibungtext
Spanish translation:formulario de oferta
Entered by: Ernesto Gil Colomer

10:34 Feb 11, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
German term or phrase: Ausschreibungtext
¿Pliego de condiciones? Es donde se especifican los servicios y precios a realizar por parte de una empresa. Ej. http://www.baederroste.de/Ausschreibungstext.htm
Ernesto Gil Colomer
Spain
formulario de oferta
Explanation:
Formulario de oferta, formulario de cotización; en algunos casos formulario de licitación
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pliego de licitaciónagapanto
4formulario de oferta
Fabio Descalzi
3Llamado a concurso/ a licitaciónVictoria Rodrigues


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
formulario de oferta


Explanation:
Formulario de oferta, formulario de cotización; en algunos casos formulario de licitación

Fabio Descalzi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 74
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias.

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Llamado a concurso/ a licitación


Explanation:
Según tengo entendido es el llamado, pero quizás me equivoco. Suerte!

Victoria Rodrigues
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pliego de licitación


Explanation:
o pliego de bases y condiciones para la licitación....

agapanto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  me11e: o oferta de licitación; "pliego" así como "licitación" pueden significar "Ausschreibung" según http://dix.osola.com/index.php
45 mins
  -> gracias!