KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

genau einhalten

Spanish translation: cumplir estrictamente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:genau einhalten
Spanish translation:cumplir estrictamente
Entered by: materol

03:54 Nov 5, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contrato
German term or phrase: genau einhalten
Se me ocurre «al pie de la letra», pero es muy coloquial, y se trata de un contrato. O sea que de coloquial..., nada.
Die in der Bundesrepublik Deutschland geltenden Regeln der Technik sind genau einzuhalten.
materol
Argentina
cumplir estrictamente
Explanation:
Es decir: ...deben cumplirse estrictamente.
Selected response from:

Mariano Grynszpan
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cumplir estrictamente
Mariano Grynszpan
4deben cumplirse con exactitud
Guillermo de la Puerta


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deben cumplirse con exactitud


Explanation:
Al pie de la letra me parece algo exagerado ... una opinión


Ref:[DOC] CONTRATO DE SERVICIOS SUSCRITO ENTRE LA CONTADURÍA GENERAL DE LA ...
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Para cumplir con exactitud los servicios descritos distribuirá las operarias en
las oficinas de ... parte del CONTRATISTA y que forma parte del presente contrato. ...
www.contaduria.gov.co/documentos/contratos03/ 010-03%20SERVIASEO%20S.%20A..doc - Páginas similares

Información Básica para Exportar
... Cumplir con exactitud todo lo que se pacte en materia de precio, calidad, tiempo
de entrega, remisión de ... Elaborar un contrato de compraventa internacional. ...
www.aguascalientes.gob.mx/agro/pagroindustriales/ manual/muno.html - 16k - En caché - Páginas similares

AMI-Asociación Música en Internet
... 2.Que se compromete a cumplir con exactitud las obligaciones señaladas a los socios ... sea
necesaria para satisfacer las necesidades convenidas en este contrato. ...
www.asociacionmusica.com/registro2.asp - 27k - En caché - Páginas similares

QUE EL CONGRESO DEL ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO DE ...
... con quien los miembros del Consejo habrán de celebrar un contrato de Fideicomiso ... I.
Cumplir y hacer cumplir con exactitud las disposiciones de esta Ley. II. ...
www.coahuila.gob.mx/leyes/html/leyopd.htm - 101k - En caché - Páginas similares

EL C
... Bancaria, con la que el Consejo Directivo celebrará un contrato de fideicomiso
en ... I.- Cumplir y hacer cumplir con exactitud las disposiciones de esta Ley;. ...
www.coahuila.gob.mx/internet4/leyes/leyes/html/ Ley%20que%20crea%20el%20O.P.D.%20Direcc%20de%20Pens%20y%20... - 48k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.coahuila.gob.mx ]

Alumbrado público, del libro Apuntes de Pozoblanco por Gabriel ...
... sin que por esto se pueda rescindir el contrato. 7ª- El contratista quedará obligado
a satisfacción del Ayuntamiento a cumplir con exactitud las condiciones ...
www.deconsuegra.com/MuestraCapitulo62.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Noveno punto
... esta problemática desde una perspectiva más profesional y cumplir con exactitud
la normativa ... ello se previó la puesta en marcha de un Contrato-Programa en ...
www.ppvizcaya.com/pages/programa9.htm - 64k - En caché - Páginas similares

[PDF] ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN HIPOTECARIA ESPAÑOLA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... c) Cumplir con exactitud los acuerdos válidamente adoptados y colaborar a la ... y
formalizar cualquier documento, escritura pública o contrato privado en ...
www.ahe.es/present_ahe/ESTATUTOS_2002.PDF - Páginas similares

[PDF] SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LAS UNIDADES DE GESTIÓN ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... De hecho el Contrato Programa del HUVR del año 2001, dedica un apartado ... No se han
podido cumplir con exactitud, aunque sí aproximadamente, las cuotas de edad ...
www.cica.es/aliens/jaescadiz/Archivos pdf/ Archivos%20pdf%20tc/109tc.pdf - Páginas similares

Catolicismo
... practicar y los extremos que se deben huir, para cumplir con exactitud la ley ... El
cristianismo ennobleció el contrato natural del matrimonio elevándolo a la ...
www.lafacu.com/apuntes/educacion/ Catolicismo/default.htm - 101k - En caché - Páginas similares





Saludos y suerte :-) willdlp

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cumplir estrictamente


Explanation:
Es decir: ...deben cumplirse estrictamente.


Mariano Grynszpan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Estrictamente sería el adverbio adecuado, es decir, ajustado enteramente a la ley y que no admite interpretación (DRAE).
2 hrs