KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

von Ansprüchen freistellen

Spanish translation: liberar de las reclamaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:von Ansprüchen freistellen
Spanish translation:liberar de las reclamaciones
Entered by: materol

03:14 Nov 6, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / contrato
German term or phrase: von Ansprüchen freistellen
Werden wir von einem Dritten deshalb in Anspruch genommen, so ist der Auftragnehmer verpflichtet, uns auf erstes schriftliches Anfordern von diesen Ansprüchen freizustellen;
materol
Argentina
liberar de las reclamaciones
Explanation:
Si somos reclamados por un tercero, el contratista está obligado, solicitándolo por escrito a liberarnos de las reclamaciones




Saludos y suerte :-) willdlp




--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-06 04:00:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón

Si somos reclamados por un tercero a causa de ello etc
Selected response from:

Guillermo de la Puerta
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4eximir (o exceptuar) de las reclamacionesMagda Negrón
4liberar de las reclamaciones
Guillermo de la Puerta


  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
liberar de las reclamaciones


Explanation:
Si somos reclamados por un tercero, el contratista está obligado, solicitándolo por escrito a liberarnos de las reclamaciones




Saludos y suerte :-) willdlp




--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-06 04:00:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón

Si somos reclamados por un tercero a causa de ello etc

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
¡Gracias!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eximir (o exceptuar) de las reclamaciones


Explanation:
Otra opción.

Magda Negrón
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7