KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Ordnungsamt

Spanish translation: autoridad de orden público


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Ordnungsamt
Spanish translation:autoridad de orden público
Entered by: elgranle

16:53 Apr 7, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
German term or phrase: Ordnungsamt
En el diccionario pone "autoridad de orden público", pero no se si es correcto en este caso, pues es una oficina que se dedica, entre otras cosas, supongo, a dar Gewerbeerlaubnisse (licencias para ejercer el comercio).
elgranle
autoridad de orden público
Explanation:
...es correcto. En algunas ciudades alemanas el "Gewerbeschein" o la "Gewerbeerlaubnis" se obtiene aquí.
Selected response from:

Katrin Suchan
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5oficina del orden público
Fernando Toledo
4autoridad de orden público
Katrin Suchan


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
autoridad de orden público


Explanation:
...es correcto. En algunas ciudades alemanas el "Gewerbeschein" o la "Gewerbeerlaubnis" se obtiene aquí.

Katrin Suchan
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
oficina del orden público


Explanation:
PONS

Ordnungsamt nt
<-(e)s, -ämter> oficina f del orden público

Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11