KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Rechteumfang

Spanish translation: alcance de los derechos


11:18 Aug 4, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
German term or phrase: Rechteumfang
Es un contrato.

Extensión de derechos?
Limitación de derechos?

Gracias
Fernando Toledo
Germany
Spanish translation:alcance de los derechos
Explanation:
en español es la expresión al uso :)
Selected response from:

Loren
Grading comment
Gracias a las dos, desgraciadamente sólo puedo dar los puntos a una persona
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4alcance de los derechosaykon
3 +1alcance de los derechos
Loren


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
alcance de los derechos


Explanation:
en español es la expresión al uso :)

Loren
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Gracias a las dos, desgraciadamente sólo puedo dar los puntos a una persona

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aykon: das haben wir wohl gleichzeitig geschrieben... ;-)
2 mins
  -> :)) Gracias, saludos :))))

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alcance de los derechos


Explanation:
vielleicht

aykon
United Kingdom
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4