KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

es gilt deutsches Recht

Spanish translation: aplica la ley alemana


11:32 Aug 4, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
German term or phrase: es gilt deutsches Recht
y la última. Se me olvidó como se dice esto, no me viene a la mente ;(

Gracias de nuevo
Fernando Toledo
Germany
Spanish translation:aplica la ley alemana
Explanation:
so habe ich das immer gesehen
Selected response from:

aykon
United Kingdom
Grading comment
Para repartir bien los puntos. Gracias a ambas de nuevo. Puse:
Se aplicará la ley alemana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1la ley aplicable será la ley alemana
Loren
4aplica la ley alemanaaykon


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aplica la ley alemana


Explanation:
so habe ich das immer gesehen

aykon
United Kingdom
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Para repartir bien los puntos. Gracias a ambas de nuevo. Puse:
Se aplicará la ley alemana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Karlo Heppner: Dann musst du aber das "se" vor aplica übersehen haben. LG Karlo
3 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la ley aplicable será la ley alemana


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2004-08-04 12:09:28 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Completamente de acuerdo :) Bien hecho y buena elección. :)

Loren
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jutta Deichselberger
16 mins
  -> Muchas gracias :)