KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

vorzeichenlos

Spanish translation: valor absoluto de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:vorzeichenlos
Spanish translation:valor absoluto de
Entered by: Karlo Heppner

11:37 Nov 30, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / inversiones
German term or phrase: vorzeichenlos
es geht um die Ermittlung eines Wertes bei Finanzterminkontrakten.
ein Wert wird dabei "mit dem vorseichenlosen Delta multipliziert". Das Delta soll "das Verhältniss der Veränderung des Werter der Option zu einer als nur geringfügig angenommenen Veränderung des Wertes des Optionsgegestandes"
Vielen Dank!
Silvia Puit V�gelin
Belgium
con el valor absoluto de Delta
Explanation:
Funciones de Búsqueda y Referencia
... dividir 7/3. =ABS(NUMERO) Calcula el valor absoluto. El valor absoluto
de un número es dicho número sin su signo. Si el número ...
galeon.hispavista.com/kasiwebsite/ - 67k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

[PDF] Apuntes y ejercicios sobre Excel 2000
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... FFuunncciioonneess mmaatteemmááttiiccaass ABS(número): Devuelve el valor absoluto
de un número. El valor absoluto de un número es el número sin su signo. ...
trevinca.ei.uvigo.es/~jvelasco/Curso_Excel.pdf - Ähnliche Seiten

Sintaxis de las fórmulas
... Categoría de Funciones. ABS. Devuelve el valor absoluto de un número. El valor absoluto
de un número es el número sin su signo. Sintaxis. ABS(número). ...
serrano.inf.unap.cl/in612/materia/fórmulas_Excel.htm - 101k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

5. La adición y sustracción de enteros
... Este valor es el que le corresponde sin tomar en cuenta el signo que le precede,
así: el valor absoluto de -5 es 5. el valor absoluto de 7 es 7. ...
omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ telesec/curso1/htmlb/sec_41.html - 6k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von omega.ilce.edu.mx ]

ECUACIONES CON EL VALOR ABSOLUTO DE NÚMEROS REALES.
ECUACIONES CON EL VALOR ABSOLUTO DE NÚMEROS REALES.
www.edulat.com/3eraetapa/matematicas/3 ano/10.htm - 4k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Valor absoluto
... ABSOLUTO. Ahora vas a estudiar otro tipo de transformación de funciones
que consiste en obtener el valor absoluto del resultado. ...
descartes.cnice.mecd.es/Analisis/ funciones_transformadas_drgd/Valor_absoluto_DGD0.htm - 9k - Im Cache - Ähnliche Seiten
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Vielen Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sin su signo
Maria Valeria Arias Wild
4con el valor absoluto de Delta
Karlo Heppner


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sin su signo


Explanation:
"... en ese caso el/un valor se multiplica por Delta sin su signo."


    Reference: http://de.search.yahoo.com/search?p=vorzeichen%2Bdelta&meta=...
Maria Valeria Arias Wild
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Lozano
30 mins

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con el valor absoluto de Delta


Explanation:
Funciones de Búsqueda y Referencia
... dividir 7/3. =ABS(NUMERO) Calcula el valor absoluto. El valor absoluto
de un número es dicho número sin su signo. Si el número ...
galeon.hispavista.com/kasiwebsite/ - 67k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

[PDF] Apuntes y ejercicios sobre Excel 2000
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... FFuunncciioonneess mmaatteemmááttiiccaass ABS(número): Devuelve el valor absoluto
de un número. El valor absoluto de un número es el número sin su signo. ...
trevinca.ei.uvigo.es/~jvelasco/Curso_Excel.pdf - Ähnliche Seiten

Sintaxis de las fórmulas
... Categoría de Funciones. ABS. Devuelve el valor absoluto de un número. El valor absoluto
de un número es el número sin su signo. Sintaxis. ABS(número). ...
serrano.inf.unap.cl/in612/materia/fórmulas_Excel.htm - 101k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

5. La adición y sustracción de enteros
... Este valor es el que le corresponde sin tomar en cuenta el signo que le precede,
así: el valor absoluto de -5 es 5. el valor absoluto de 7 es 7. ...
omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ telesec/curso1/htmlb/sec_41.html - 6k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von omega.ilce.edu.mx ]

ECUACIONES CON EL VALOR ABSOLUTO DE NÚMEROS REALES.
ECUACIONES CON EL VALOR ABSOLUTO DE NÚMEROS REALES.
www.edulat.com/3eraetapa/matematicas/3 ano/10.htm - 4k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Valor absoluto
... ABSOLUTO. Ahora vas a estudiar otro tipo de transformación de funciones
que consiste en obtener el valor absoluto del resultado. ...
descartes.cnice.mecd.es/Analisis/ funciones_transformadas_drgd/Valor_absoluto_DGD0.htm - 9k - Im Cache - Ähnliche Seiten


Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 305
Grading comment
Vielen Dank!