KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Zuordnung

Spanish translation: asignación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zuordnung
Spanish translation:asignación
Entered by: David Hollywood

11:16 Feb 15, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
German term or phrase: Zuordnung
Durch Beschluß der Gesellschafter kann die Zuordnung der einzelnen Geschäftsführungsbereiche geändert werden
perisoc
atribución/ asignación
Explanation:
2 opciones

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-02-15 11:32:12 GMT)
--------------------------------------------------

asignar suena mejor en este contexto, así que diría \"asignación\"
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5adscripción, calificación
Cristina Lozano
5atribución/ asignación
David Hollywood
4subordinación o coordinación
Сергей Лузан
4clasificación/filiacióningridbram


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
adscripción, calificación


Explanation:
Diccionario Becher

Cristina Lozano
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 163

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
atribución/ asignación


Explanation:
2 opciones

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-02-15 11:32:12 GMT)
--------------------------------------------------

asignar suena mejor en este contexto, así que diría \"asignación\"

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clasificación/filiación


Explanation:
también asignación.


ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
subordinación o coordinación


Explanation:
me parece aquí.
La propiedad intelectual e Internet: su subordinación a la ... - [ Translate this page ]
La propiedad intelectual e Internet: su subordinación a la cultura ya la información. ...
www.ucm.es/info/multidoc/ multidoc/revista/num8/gaspar.html

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO PARA LA EXTRANJERÍA Y LA INMIGRACIÓN - [ Translate this page ]
EXTRANJERÍA E INMIGRACIÓN. PROGRAMA GLOBAL DE REGULACIÓN Y COORDINACIÓN
DE LA EXTRANJERÍA Y LA INMIGRACIÓN (GRECO). ...
www.mir.es/dgei/

La subordinación del gobierno mexicano a la estrategia ... - [ Translate this page ]
La subordinación del gobierno mexicano a la estrategia antiterrorista de los EEUU es absoluta,La diplomacia del presidente Fox,Por medida presidencial hemos ...
www.redvoltaire.net/article2557.html

--------------------------------------------------
Note added at 2005-02-15 17:44:49 (GMT)
--------------------------------------------------

o \"distribución\"
Sector: Hidrocarburos - [ Translate this page ]
... Nombre o Asunto: por el cual se ordena una asignación y distribución de negocios a Ministerios y entidades públicas del orden nacional. DECRETO NO. ...
www.minminas.gov.co/minminas/normatividad.nsf/ 0/14d30dd023263a4405256ec4006ce575?OpenDocument

[PDF] MINISTERIO DE MINAS Y ENERGIA DECRETO NUMERO 313 DE (13 FEB.2003 )
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... DECRETO NUMERO 313 DE (13 FEB.2003 ) Por el cual se ordena una asignación y distribución de negocios a Ministerios y entidades públicas del orden nacional ...
www.presidencia.gov.co/decretoslinea/ 2003/febrero/13/dec313030213.pdf



    www.ucm.es/info/multidoc/ multidoc/revista/num8/gaspar.html
    Reference: http://www.mir.es/dgei/
Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 64