KudoZ home » German to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

Mediendienstestaatsvertrag - MDStV

Spanish translation: Tratado de servicios informativos


18:12 Feb 19, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright / Impressum
German term or phrase: Mediendienstestaatsvertrag - MDStV
Hola:
Alguíen sabe si hay una traducción establecida para esta norma:
"Mediendienstestaatsvertrag - MDStV"
Me aparece en los datos de identificación de una página web alemana:
"Inhaltlich Verantwortlicher gemäß § 6 MDStV"
Gracias por adelantado
Loren
Spanish translation:Tratado de servicios informativos
Explanation:
de las diferentes traducciones que aparecen en la red, ésta me parece la más compacta y lógica.
Busca en Google "MDStv + tratado", y encontrarás más
Selected response from:

Javier Canals
Germany
Grading comment
Gracias, Javier!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Tratado de servicios informativos
Javier Canals
3Tratado Federal Alemán sobre Servicios de Medios de ComunicaciónGely
3Contrato estatal de servicios de mediosKarin R


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Contrato estatal de servicios de medios


Explanation:
Copa del Mundo de fútbol 2006 en RNW > Créditos
Esta oferta de Internet ha sido creada y gestionada (en el sentido del § 3 Contrato estatal de servicios de medios o § 3 Ley sobre teleservicios) por el ...
www.wm2006.nrw.de/es/creditos/ - 12k


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-02-19 18:19:21 GMT)
--------------------------------------------------

Can Mirador, Ibiza10, párrafo 3 MDStV
(Contrato estatal de servicios de medios de comunicación) Birgit Wöhner-Smith Advertencia sobre responsabilidad ...
www.can-mirador.com/spa_imp.htm - 13k


Karin R
Peru
Native speaker of: Native in GermanGerman

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Tratado Federal Alemán sobre Servicios de Medios de Comunicación


Explanation:
no parece que haya ninguna traducción establecida, por ejemplo no aparece en las páginas de la UE.


    Reference: http://www.siemens.com/index.jsp?sdc_p=i1345009l3mno1162375p...
Gely
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tratado de servicios informativos


Explanation:
de las diferentes traducciones que aparecen en la red, ésta me parece la más compacta y lógica.
Busca en Google "MDStv + tratado", y encontrarás más

Javier Canals
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, Javier!